Tu Hosting: aloja tu página web y optimiza el posicionamiento

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
2.229 Visitas

Son varios los elementos que Google y otros buscadores emplean para valorar el posicionamiento web de un sitio. Los que más se tiene en cuenta son las urls, el título, las palabras clave usadas en las páginas web y la selección del hosting, que es un elemento clave para lograr buenos resultados en los buscadores.

 

El servicio Tu hosting  permite almacenar, mantener y ofrecer al público el contenido de tu página web. Con nuestro plan de hosting todo incluido disfrutarás de un alojamiento de última generación con Data Center en España. Incluye 1 dominio gratis, espacio y tráfico ilimitados, certificados SSL, alta en buscadores y aplicaciones autoinstalables (Joomla, Wordpress, Prestashop, Drupal…). 

Telefónica Empresas te ofrece un hosting de calidad con espacio y tráfico ilimitado y con el dominio y la seguridad incluido. Ahora con un 50% de descuento en cuota los 6 primeros meses.

 

 

Tu hosting_2.png

 

 

Todos tus dominios o sitios web alojados en un mismo Hosting

 

Tu Hosting incluye un dominio (.com, .com.es, .net, .info, .biz, .org, .es .cat, o .eu) y puedes alojar tantos dominios como desees. Puedes alojar varias páginas web creando un directorio para cada una de manera automática ahorrando costes y simplificando la gestión. Es muy fácil de usar.

 

 

Optimiza el posicionamiento de tu web y mejora la experiencia de usuario

 

Nuestro Data Center está ubicado en España y usa direcciones IPs españolas, lo que mejora el SEO y permite un óptimo posicionamiento en Google Tu Hosting de Telefónica Empresas incluye también herramientas de e-mail marketing y SEO.

 

Con un rendimiento de la base de datos en el alojamiento de discos SSD de hasta un 1000% más rápido, al alojar tu proyecto con nosotros aumentarás la velocidad de carga de tus páginas más visitadas. La velocidad de acceso a tu sitio aumentará hasta tres veces.

 

 

Espacio y tráfico ilimitado

 

Con espacio y tráfico ilimitado, no pagarás ningún consumo extra. y ahorrarás costes.

 

 

Seguridad

 

SSL gratuito para todos tus dominios

Ahora con todos los planes de alojamiento de acens tendrás la máxima seguridad en todos tus dominios gracias a los certificados digitales gratuitos* que incluimos en todos los dominios que tengas en tu hosting.

 

Protección frente a ataques externos

Consigue la máxima seguridad para tu plan de hosting, que  incluye:

 

  • Detección de intrusos.
  • Detección de malware.
  • Gestión de incidentes - Defensa proactiva.

 

No esperes más y empieza a alojar todos proyectos web en Tu Hosting (plan todo incluido) de Telefónica Empresas. Además ahora podrás beneficiarte de un 50 % de descuento en cuota los seis primeros meses.