Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar11-12-2022Moderator
Hola ВладимирКочмарев
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos informarte que desde la Comunidad solo atendemos en español, por lo que para que podamos ayudarte con tu consulta debes volver a enviárnosla traducida.
Un saludo
Tere
- ВладимирКочмарев10-12-2022Más integrado que la RDSI
- Comercial.Global_movistar20-07-2022Moderator
Hola joselgr03
Desde la comunidad tendremos en cuenta tu anotación y agradecemos el servicio que le has ofrecido al cliente.
Saludos. Toñi
- joselgr0320-07-2022Yo probé el VDSL
Srta. Toñi, entono el “ mea culpa” por haber vulnerado las Condiciones del Servicio de la Comunidad, pero solo de pensr cuando he visto el post del usuario Alexander, que podria tratarse de un refugiado ucraniano en España, y que tan solo pedia ayuda de como recargar su tarjeta SIM de linea prepago de Movistar.
Y estando en mi caso muy sensibilizado con estos ciudadanos, puesto que en tiempo liibre asisto como voluntaruo al centro de acogida de Alicante y ser consciente de las dificultades que tienem con la barrera del idioma, y ya que teniendo ciertos conocimientos de ruso, me he sentido en la obligacion moral de darle una respuesta.
Y ya que su compañía tiene el gesto solidario de considerar gratuitas las llamadas dirigidas a Ucrania, entiendo que debería hacerse extensiva a la asistencia en esta Comunidad.
Para evitar suspicacias paso a traducir lo que le he posteado
”En esta comunidad no trabajan en idiomas distintos al español.
En este enlace de Movistar se explica cómo recargar una tarjeta SIM prepago.
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/ficha/recarga-online
Puedes usar este traductor en línea
https://www.google.es/search?q=traductor+google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari
A tu salud”
Espero de ahora en adelante, que cuando usuarios, posteen amenazas de de denuncia, saquen a colación vicisitudes o criticas de otras compañías, o usen lenguajes obscenos o inapropiados, se les recuerde de igual forma y manera que están incumpliendo las Condiciones de la Comunidad, algo que veo en muy contadas ocasiones por parte de Uds.
Si vamos a ser puristas, seámolos en todo momento.
Sin ninguna acritud, doy mi palabra.
Un cordial saludo
Jose L.
- Comercial.Global_movistar20-07-2022Moderator
Hola joselgr03
Agradecemos tu aportación y la ayuda ofrecida al cliente. Recuerda que según Las Condiciones de Servicio de la Comunidad, el idioma de la Comunidad Movistar es el castellano.
Saludos. Toñi
- joselgr0320-07-2022Yo probé el VDSL
в этом сообществе они не работают на других языках, кроме испанского.
В этой ссылке Movistar объясняется, как пополнить предоплаченную SIM-карту.
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/ficha/recarga-online
Вы можете использовать этот онлайн-переводчик
https://www.google.es/search?q=traductor+google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari
Ваше здоровье
- Comercial.Global_movistar20-07-2022Moderator
Hola ОлександрБондаренко
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos informarte que en la Comunidad Movistar no tenemos atención en tu idioma. Puedes utilizar algún tipo de traductor para plantear tu consulta y estaremos encantados de ayudarte 😉
Un saludo
Eugenia