Buenas
Alguien sabe decirme porque despues de contratar una 2 linea adicional a mi fusion , no aparece con 3 gigas dedatos , como me dijeron si no con 1??...estoy pagando por ella 28€.....
espero alguna respuesta ...gracias
BUENAS DE NUEVO
DESPUES DE LEER POR ESTE FORO , VEO QUE EL PROBLEMA AL QUE ME REFERIA ANTES , SE SOLUCIONA CON UNA PETICION DE ACTIVACION DE LA LINEA ADICIONAL ANTIGUA PARAB QUE PASE A CONTAR DE 1 G. A 3 G,,,,,
ALGUN MODERADOR QUE ME ECHE UN CABLE PARA ACTIVAR Y SOLUCIONAR EL TEMA?????...
GRACIAAAAAAASSSS
Editado 19-10-2016 13:40
Editado 19-10-2016 13:40
Hola @jabe35
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jabe35
Vamos a revisar tus datos y te decimos algo.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jabe35!
Tienes una tarifa de Fusión cerrada comercialmente. Para realizar cualquier modificación, en este caso en la línea adicional fusión, es necesario actualizar el paquete fusión a cualquiera de los vigentes. Aquí te dejo el siguiente enlace donde puedes consultar las distintas modalidades que se ofrecen y sus condiciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jabe35!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jabe35!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram