[....] 20€ MAS EN LA TARIFA

ZetaKM
Yo probé el VDSL
[....] 20€ MAS EN LA TARIFA

Acaban de llamarme haciéndose pasar por Movistar y diciendo que me van a subir 20€ en las facturas porque Movistar estaba cambiando la infraestructura de red. Me han dicho que tenía 3 opciones. O darme de baja y buscar otra compañía, aceptar la subida (que no es real) o aceptar que me llamen de otra compañía ofreciéndome un descuento y que encima, la había buscado Movistar para mí.

Con esto último he llamado a Movistar y me han confirmado que es un [....] y que Movistar si sube el precio, avisa por correo postal o electrónico.Esperemos que no lo hagan .

Mucho cuidado con las llamadas teléfonicas amigos.

Mensaje 1 de 7
706 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ZetaKM, es un placer,

muchas gracias por dejar constancia de esta irregularidad y como no puede ser de otra forma, por el aviso y el interes.

   Desde Movistar se es consciente, de que se estan produciendo este tipo de llamadas con informacion falsa, y se viene avisando desde hace unos meses de este caso de 'vishing', acerca del tim0 de la doble llamada (pincha aqui).

   No obstante indicar que, Movistar llama desde el 1004 ó 1002 y que cumpliendo con la legislacion vigente, siempre confirma o informa por escrito (nunca telefonicamente), de los cambios de tarifas o contratos, con una antelacion minima de 30 dias y generalmente mediante anexo en factura.

   Reiteradas gracias @ZetaKM, por compartir tu caso/denuncia con tod@s nosotr@s, ya que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda, para much@s otr@s usuari@s y clientes actuales.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZetaKM

 

Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación), se trata de un caso de caso de 'vishing", por lo que te agradecemos toda la información facilitada, ya que seguro que es de utilidad para otros usuarios a los que se le dé la misma situación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
647 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

Justo ahora acabo de recibir la misma llamada ( desde este teléfono 911172844 ) , la verdad que le he vacilado un poquito porque olía a [...] que tiraba para atrás jeje 

Mensaje 4 de 7
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algo98 

 

Te queremos recalcar que los únicos números desde los que Movistar se contacta con los clientes son el 1004 y el 1002.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
401 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

Yaaaaa, si lo tengo claro, simplemente conteste en este hilo del año pasado para alertar que siguen con la misma tontearía, yo me he reído un poquito de ellos 

Mensaje 6 de 7
397 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por compartirlo con la Comunidad y el aviso @algo98 😀

   Un placer contar con tus aportes. 1 Saludo



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
396 Visitas