Buenas tardes
He hablado varias veces con el 1004 para saber la situación de mi traslado, y me dicen que ya me llamaran, necesito Internet para trabajar y estoy esperando desde Agosto.
¿Hay algo que pueda hacer o donde pueda enterarme que ocurre de verdad?
Gracias
¡Bienvenido a la comunidad @jalcub !
Pasame tus datos, teléfono y nueva dirección completa por privado.
Un saludo.
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@jalcub siento mucho decirte que no tienes ningún traslado pendiente , para tramitartelo necesito que me digas sobre tu nueva dirección, si es calle o pasaje.
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Hola
He enviado por privado los datos que faltaban.
Gracias
@jalcub lo he vuelto a comprobar y no ha nada. ¿Te dieron alguna referencia?
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En resumidas cuentas, pedí el traslado el 27/08, he llamado, 5 veces y resulta que no estaba tramitado y me decían que sí que estaba en trámite, que me llamaría el técnico.
Me han llegado a dar la fecha de ayer como límite para el traslado en dos ocasiones.
LAMENTABLE. Y ENCIMA ME VACILAN
He realizado una reclamación por la tarifa de la ADSL y los bonos de datos que me estoy viendo obligado a ampliar para poder trabajar.
Por supuesto, si en unos días no me llaman, me voy de movistar, porque para empezar el proceso de nuevo, me voy a los que me lo montan mañana.
un saludo
@jalcub ahora sí que lo tienes pendiente.
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@jalcub máximo 20 días desde hoy.
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