3 semanas esperando traslado sin noticias

jalcub
Yo probé el VDSL
3 semanas esperando traslado sin noticias

Buenas tardes

 

He hablado varias veces con el 1004 para saber la situación de mi traslado, y me dicen que ya me llamaran, necesito Internet para trabajar y estoy esperando desde Agosto.

 

¿Hay algo que pueda hacer o donde pueda enterarme que ocurre de verdad?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 15
385 Visitas
14 RESPUESTAS 14
tautis86
Mi vida cambió con el ADSL
Yo ando mas o menos igual, ojala que te lo solucionen pronto. Yo no se ya a quien llamar 1004 o 1002 el tecnico esque no aparece. Lo malo que nos cobran el mes como si tuvieramos linea..
Mensaje 2 de 15
379 Visitas
jalcub
Yo probé el VDSL
Exacto, para cobrarme un servicio que no uso, no hay problema
Mensaje 3 de 15
373 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jalcub Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos, teléfono y nueva dirección completa por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
351 Visitas
jalcub
Yo probé el VDSL

Enviado por privado

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 15
342 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jalcub siento mucho decirte que no tienes ningún traslado pendiente Emoticono sorprendido, para tramitartelo necesito que me digas sobre tu nueva dirección, si es calle o pasaje.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
324 Visitas
jalcub
Yo probé el VDSL

Por favor, revísalo correctamente, porque me habéis dicho 3 veces que estaba con ordén de tramitación

Es imposible que tres personas diferentes me digan lo mismo.

¿Quizá necesitas el telefono fijo o la dirección antigua?

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
323 Visitas
jalcub
Yo probé el VDSL

Hola 

 

He enviado por privado los datos que faltaban.

 

Gracias

Mensaje 8 de 15
318 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jalcub lo he vuelto a comprobar y no ha nadaEmoticono frustrado. ¿Te dieron alguna referencia?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
310 Visitas
jalcub
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar, te envío los datos...

 

 

 

Mensaje 10 de 15
306 Visitas
jalcub
Yo probé el VDSL

En resumidas cuentas, pedí el traslado el 27/08, he llamado, 5 veces y resulta que no estaba tramitado y me decían que sí que estaba en trámite, que me llamaría el técnico.

 

Me han llegado a dar la fecha de ayer como límite para el traslado en dos ocasiones.

 

LAMENTABLE. Y ENCIMA ME VACILAN

 

He realizado una reclamación por la tarifa de la ADSL y los bonos de datos que me estoy viendo obligado a ampliar para poder trabajar.

 

Por supuesto, si en unos días no me llaman, me voy de movistar, porque para empezar el proceso de nuevo, me voy a los que me lo montan mañana.

 

un saludo

 

 

 

Mensaje 11 de 15
302 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jalcub ahora sí que lo tienes pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
300 Visitas
jalcub
Yo probé el VDSL

Para cuando?

Mensaje 13 de 15
299 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jalcub máximo 20 días desde hoy.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
280 Visitas
jalcub
Yo probé el VDSL

22 + 20 querrás decir

 

NO ES ACEPTABLE

Mensaje 15 de 15
269 Visitas