Editado 28-05-2015 16:12
Editado 28-05-2015 16:12
Hola al principos de mess decidi pasar my movil que tenia con vodafone y el adsl que tengo con moviestar a fusion tv 100 mb el movil me lo cambiaron en 2 dias pero han pasado mas de 4 semanas y todavia sigo con my ADSL y ni una noticia de la fibraaaa e preguntado en la tienda donde la e contratado y cada semana me dice lo mismo "que esta semana vendran"
Asi que cuando vendran a instalarme la fibra
Yo llevo 42 dias esperando para que me instalen la fibra.....y nadie sabe nada, nadie te da explicaciones y mucho menos soluciones, sera el momento de decir a adios a movistar.
Hola @BobbyHB,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono.
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo tengo fibra 100megas he cotratado hace mas de dos semanas la tv y los 300megas todo al contratar perfecto pero todavia no me lo instalaron y estoy en urgente........increible no creeis.
Hola @BobbyHB,
Ya tengo tus datos, en breve recibirás la información que solicitas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DavidRomero35,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y sigoooo esperandoo
Si esta semana tampoco me instalan la fibraaa me cargoo al technico
yo 30 días llevo ya y me dan fecha máxima de instalación el 15 de julio...
Hola @BobbyHB
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BobbyHB
Tenias cita concertada con el tecnico, segun sus anotaciones para el dia 12/06/2015, ¿ han ido a instalartelo?, en tu ficha de cliente aun no aparece actualizado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-06-2015 9:53
Editado 15-06-2015 9:53
No pq la consola de la fibra de my calle es de fachada parta lost apartamentos aun que si que hay linia y todo no hay caja de fibra conectada cerca de mi casa y necesita conectar una como es un a casa y el tehnico ha dico que el no puede poner una consola en el poste y tiene que mandar a otro tehnico el mismo dia [Jueves] para hacerlo y luego el vendra a hacer la instalacion pero ya pasan los dias y ni una noticia de ningun tehnico
Hola @bobbyhb
He podido comprobar que efectivamente hay una incidencia para tu pedido que el otro día no aparecía. Se indica que hay que hacer actuaciones para poder darte el servicio, y estas están previstas para el dia 23/06/2015 como mucho.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, en primer lugar os deseo suerte a los que estais esperando la fibra.
Yo estoy en la misma situacion, llevo mas de un mes esperando.
Y al paso que van creo que hasta el año que viene no tendre linea en casa.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola @BobbyHB
Han estado revisando la actuación a realizar en tu linea, se ha comenzado la gestión necesaria para subsanar la incidencia por la que no se puede dar el servicio de fibra y se estima que finalizara hacia el 20/07/2015.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-06-2015 13:25
Hola @BobbyHB
Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, tengo tu consulta en estudio, de momento el departamento de instalaciones no nos facilita información adicional, como te comentaba la compañera la fecha estimada para resolver la incidencia es del 20/07/2015, aún así lo seguimos revisando.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hay tehnicos haciendo instalaciones en toda mi area y a mis vecinos y no pueden pasarse y conectar una maldita caja en mas de 70 dias? ahora la fecha es dia 20? cuando me llamaron era 13 o algo ahora la semana que viene me llamaran otraves dandome fecha para el proximo mes? esto ya es una maldita burla
Editado 09-07-2015 9:26
Editado 09-07-2015 9:26
Hola @BobbyHB
Entiendo tu malestar, he reiterado el pedido con número de aviso 4011171 incluyendo la información que facilitas, espero que te lo instalen cuanto antes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JAJAJJAJAJA acaban de llamerme dicendome que la instalacion se va a retrasar otraves hasta principios de agosto cuando me llamaran otraves para principios de septiembre
Quiero que me asigne otro equipo para la instalation, si hasta 25 de este mes no me han instalado la fibraa voy a demandar compensationes por el retrasoo el plasoo maximo de 60 diass ya se cumplido hace semanas si no soys capas de hacerr una pu*a instalacion en una calle que tiene covertura de fibraa done el pu*o tehnico deveria haber puesto cajas para poste tambieen pq does tercios de las viviendas son de postee!! ademass hay cajas a 150 metros de my casa serguro que pueden usar unaa para la conection pero como el tehnico anda mal de neurones no se la ocurido buscar una solucion para poder conectarme a esas!
Hola @BobbyHB
Entiendo tu malestar pero he comprobado el pedido y de momento dan una fecha para resolver la incidencia aproximada del 14/08/2015.
Siento no poder darte otra información.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+