Me quedan 3 meses de permanencia. Obviamente me voy a ir de esta mafia de compañía para siempre. La pregunta es si alguna ley me permite irme ya, porque estos desgraciados llevan 6 días sin darme servicio. Llamas y una grabadora dice que "los tecnicos" están intentando solucionar el problema. Y a todo esto las subcontratas que arreglan las averías están en huelga... y supongo que saboteando la red.
Es indignante la indefensión que se siente. QUE AS-CO.
Editado 26-05-2015 13:28
Editado 26-05-2015 13:28
Buenos días@RobertoRíoMorá
Me consta que mi compañero ToñiMB-Movistar ya ha dado respuesta a tu caso en otro hilo, si tienes cualquier duda referente al mismo tema, cuando tengas un momento puedes contactar con mi compañero.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@RobertoRíoMorá
Seguimos a la espera de recibir tus datos , si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas, por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+