6 meses esperando la fibra

CarlosCarome
Yo probé el VDSL
6 meses esperando la fibra
Hola. A principios de julio pedí a Movistar la instalación de fibra. Vivo en un adosado en Madrid y los vecinos la tienen instalada desde hace tiempo. Después de múltiples llamadas me dicen que tienen que ampliar no se qué recurso técnico para hacerlo. En noviembre decido hacer el pedido a la competencia y un mes y medio después me dicen que Movistar tiene que instalar ese recurso técnico.

¿Alguien me puede explicar qué es lo que se tarda más de medio año en instalar? ¿ No es suficiente que yo haga un pedido para que se instale? ¿Qué hay que hacer para que alguien se mueva?

Si no lo tuviese nadie instalado lo entendería, pero es que debo ser el único que no lo tiene en la calle. Quiero una explicación del problema y visibilidad de la solución, no quiero contacto con operadores que no saben explicarlo.

Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 40
2.765 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

CarlosCarome, no te podemos dar más información que te hemos dado. 

No sabemos que vecino ni que patio 😞

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
873 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Ok. Pero necesito soluciones y/o alternativas. Habéis instalado una caja para varios vecinos en su fachada y ahora no podéis sacar los cables de esa caja. Poned la caja en mi fachada. Está incluso más cerca del punto desde donde la habéis conectado.
Mensaje 27 de 40
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome,

Si nos deniegan los permisos no podemos avanzar con la instalación de fibra en tu casa. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
869 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Si cambias la caja a la fachada de.mi casa no necesitas permiso. Por favor, proponerlo a los técnicos.
Mensaje 29 de 40
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

El trazado inicial no se ha podido realizar por la denegación de permisos particulares, eso no significa que no te vayamos a instalar fibra si no que tenemos que buscar "alternativas " para poder realizar  la instalación. Esto implica que se vaya a demorar la instalación y en estos momentos  no podemos darte fecha aproximada de instalación.

 

Si rellenas la reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo para informarte cuando se encuentre disponible para tu domicilio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
857 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Hola. Vi el día que llevasteis la instalación hasta la fachada del vecino. Vi que hace unos días pusisteis la caja para los cuatro chalets adosados en su fachada. Hablo con los técnicos de vuestras subcontratas cada vez que coincido con ellos por mi calle.

Si os han retirado el permiso que teniais por favor, usad mi fachada para la caja. Si no teníais permiso, entonces no lo entiendo.

No me pidais rellenar ese formulario más veces sin mirar si ya lo he hecho.

Gracias
Mensaje 31 de 40
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome,

 

Hemos comprobado la consulta que realizamos al departamento de despliegue, y nos indican que la dirección Calle Doctor Vallejo, 53 que se anuló por permisos particulares denegados para el paso obligado por patios privados.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
840 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Hola. He hablado con el vecino del número 55 y asegura que ha sido un malentendido. Está dispuesto a dar el permiso. Debéis hablar con el hijo, no con el padre que tiene 90 años.

Me ha dado su número de móvil personal para que lo llaméis y quedar cuando esté él. Mandadme un privado para responderos y daros el número, por favor. Gracias
Mensaje 33 de 40
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome,

 

Lo que podemos hacer desde la comunidad es pasarte un enlace para que volvaís a solicitar los permiso con los datos de la persona.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
814 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Hola. Mi vecino ya ha rellenado el formulario para que le volváis a contactar y conceder el permiso de paso. Estamos a la espera
Mensaje 36 de 40
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

Si ya lo has enviado la solicitud lo volverán a estudiar el departamento de despliegue.

 

Puedes dejar tus datos en el siguiente enlace de reserva de fibra y en el momento que dispongas de la misma te llamarán.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
804 Visitas
CarlosCarome
Yo probé el VDSL
Hola. La fibra ha quedado instalada y funcionando hoy. Gran trabajo del técnico que ha venido.

Creo que debéis mejorar el intercambio de información entre departamentos, por el beneficio del cliente.

Gracias por la gestión
Mensaje 39 de 40
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCarome

 

Nos alegramos que haya quedado todo correctamente instalado. Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
788 Visitas