60190130101744

LolaTinocoÓpticas
Más integrado que la RDSI
60190130101744

En enero pasado, ustedes nos cortaron la línea de nuestro móvil e internet contratado con ustedes. Aunque teníamos una tarifa fusión con sms ilimitados, ustedes nos cobraron más de 1000 euros por haber mandado unos mensajes con su aplicación Envía Mensajes. Después de muchas reclamaciones, y del enorme perjuicio que el corte de línea nos supuso, ustedes se comprometieron a devolvernos las cantidades cobradas en concepto de sms. Sin embargo, no ha llegado a hacerlo y el tiempo pasa. Es más, recientemente, desde su compañía se niegan a tratar conmigo porque me consideran una persona jurídica y no física 

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaTinocoÓpticas

 

Bienvenida a la Comunidad 

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaTinocoÓpticas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas