En enero pasado, ustedes nos cortaron la línea de nuestro móvil e internet contratado con ustedes. Aunque teníamos una tarifa fusión con sms ilimitados, ustedes nos cobraron más de 1000 euros por haber mandado unos mensajes con su aplicación Envía Mensajes. Después de muchas reclamaciones, y del enorme perjuicio que el corte de línea nos supuso, ustedes se comprometieron a devolvernos las cantidades cobradas en concepto de sms. Sin embargo, no ha llegado a hacerlo y el tiempo pasa. Es más, recientemente, desde su compañía se niegan a tratar conmigo porque me consideran una persona jurídica y no física
Hola @LolaTinocoÓpticas
Bienvenida a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LolaTinocoÓpticas
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram