Hola, me gestionais la contratación del paquete motor (F1 y MotoGP) que cuesta 15€
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Si lo deseas podemos ayudarte en la contratación, necesitamos nos facilites tu DNI y teléfono de contacto, por privado, vemos tu contrato actual y te comentamos.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Te he enviado el pedido al teléfono que me has indicado por privado, tienes que firmarlo para que el pedido se cumplimente.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, ya he firmado el pedido.
Gracias por la rapida gestio.
Un cordial saludo y cierro el hilo.
Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.