Ya tengo el ADSL y el móvil en Movistar Fusión Mini 4G pero aún no he recibido el terminal que contraté (el gancho) Nokia Lumia 520
Ya ha pasado demasiadas semanas y aún no se nada al respecto.
Al contratarlo por la Web el 1004 no puede hacer nada al respecto y me indican que el único canal es la Web, o sea esto.
¡Hola @xaloc022 !
Indicarte que la oferta del terminal es con recogida en tienda.
De todas formas si quieres envíame tus datos por privado y te gestiono una reclamación.
Un saludo
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¿Serían tan amables de proporcionarme el terminal que HE PAGADO?
Tengo permanencia de 1 AÑO y nadie quiere hacerse cargo de entregarme MI TERMINAL
¿Es esto legal?
1 mes llevo. Qué vergüenza.
Al final, visto que aqui tampoco dan una solucion, lo que voy ha hacer es, mandar una carta al servicio de defensa del cliente, y si alli no me lo solucionan, enviare una carta al ministerio de industria, oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones. Lo que mas me jo.... es que tengo los justificantes de entrega de la compañia de mensajeria, en ellos pone el numero de albaran, y los albaranes que tengo, demuestran que si me han enviado pedidos, pero no el terminal, ya que en el albaran solo pone las microsim, que es lo que me ha llegado.
Al final ya me cago en el nokia y en el terminal que sea, lo que me fastidia es que me estafen, me dejen por mentiroso, y encima pasen de ti, de nosotros, que somos los que pagamos sus chalets, coches, viajes, comilonas, etc... con lo que le contratamos.
Lo tengo claro, no tengo prisa ninguna, voy a seguir peleando por el terminal, no por el terminal en si, si no por que se demuestre que tengo razon, y espero que todos hagais los mismo.
Un saludo y animo.
Aunque en ocasiones te sientas débil, te animo a que continúes hasta donde haga falta.
En tu mensaje nos dices, cito textualmente: "Lo tengo claro, no tengo prisa ninguna, voy a seguir peleando por el terminal, no por el terminal en si, si no por que se demuestre que tengo razon, y espero que todos hagais los mismo." Con independencia que lo suscriba, me permito añadir: Y demostrar que Movistar y sus empleados mienten y engañan a sus clientes con malas prácticas y saltándose la Ley a la torera.
Hoy he recibido un SMS respondiendo a una reclamación que NADIE ES CAPAZ DE ENTENDER, resulta que solicito ACOGIÉNDOME A LA LEGISLACIÓN VIGENTE una copia de la grabación de voz o del contrato firmado en papel donde YO SUSCRIBA el cambio de contrato (no existe, dicho sea de paso) y me saltan con que si quiero recuperar mi contrato EL LEGAL , tengo que darles 190 euros. ¿Será para que César Alierta y los suyos se lo gasten en chalets, coches, viajes, comilonas, etc.?.
Saúde.
Lo peor de todo, es que estamos atados de pies y manos, es como darse contra una pared, lo que tambien pienso hacer es denunciar a movistar y a la compañia de envios zeleris a la guardia civil por robo, el movil me corresponde, y por lo tanto si no lo tengo, y lo tiene movistar o zeleris, me estan robando, y por lo tanto se les puede denunciar por robo.
Es una [....], es un robo lo que nos hacen, como he dicho antes, me cago en un movil, hay moviles libres que le dan 100 patadas al que ellos regalan, pero me corresponde y lo quiero.
Unamos todos y denunciemos.....
Un saludo y suerte.
Estoy de acuerdo en lo de darse contra una pared, no en lo de atados de pies y manos.
Vayamos por partes:
A ti te ofrecen un terminal determinado, DE MANERA GRATUITA, si firmas un contrato. Hasta aquí todo parece correcto.
Veamos en qué consiste un contrato:
El contrato es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos o más, personas concapacidad (partes del contrato), que se obligan en virtud del mismo, regulando sus relaciones relativas a una determinada finalidad o cosa, y a cuyo cumplimiento pueden compelerse de manera recíproca...... (fuente WIKIPEDIA)
¿Qué es lo que MANIFIESTA en común entre el cliente y Movistar?, algo tan simple como que el cliente se compromete a mantener una relación contractual con una duración determinada en el tiempo (12 meses), satisfaciendo todas las cuotas relativas a dicha modalidad de contrato y asume una penalización en el supuesto de incumplimiento de la misma, por parte de Movistar se comprometen a facilitarte DE MANERA GRATUITA un terminal determinado para su uso en Movistar móviles (voz, SMS, MMS e internet móvil), para lo que se agruparán........ etc. etc. (todas las condiciones de la modalidad FUSION de la que se trate).
Para que un contrato sea VÁLIDO Y LEGAL, debe perfeccionarse, esto es, se deben cumplir TODAS Y CADA UNA de las cláusulas del mismo.
¿Movistar no ha cumplido su parte del contrato (entrega del terminal de manera gratuita)?, pues de manera INMEDIATA este contrato DEJA DE EXISTIR. No hay vinculación porque no hay contrato.
Saúde.
De película.
He perdido la cuenta de todas las reclamaciones CERRADAS.
Las dos últimas de chiste.
la penúltima la solucionan mandándome un sms indicándome que vaya a una tienda a recoger el Nokia Lumia.
Voy a tres y en todas ellas me indican que necesitan UN CÓDIGO DE CANJEO. De lo contrario me cobrarían 100 euros.
La última reclamación (tramitada en este mismo foro) la cierran madándome un correo indicándome que ya puedo pasar a por el terminal en cualquier distribuidor oficial (¡otra vez!). Yo, que ya no se si reir o llorar, vuelvo a los mismos tres distribuidores de antes y obviamente recibo la misma respuesta que antes.
La dependienta delante mía llama al 1004 y.... OTRA RECLAMACIÓN ABIERTA ¡¡¡Yuhuuuu!!
Me han llamado del Departamento de Calidad hará un rato instándome a que VUELVA A PASAR POR LA TIENDA A PEDIR MI TERMINAL
¿VÁIS A SEGUIR ASÍ HASTA QUE ME HARTE Y DENUNCIE?
Yo es que no se a qué espero...
Pues eso, no se a que esperas?? es para llorar en serio, ahora que yo como en una semana no lo tenga solucionado, denuncio!!!
Como he dicho antes, me cago en el terminal, me compro uno libre y punto, ahora en cuanto se me termine la permanencia se de uno que se va a dar de baja. Eso si, tengo un año para ir poniendo reclamacion tras reclamacion, denuncia tras denuncia, por insistir no va a quedar.
Suerte y animo.