Mis últimas contribuciones
Primero: A traves de la web, solicito informacion para darme de alta linea nueva, adsl, movil, etc...
Segundo: Me llama una señorita muy amable y despues de informarme contrato, fusion mini y una linea de 10,89€, con lo que tanto en la linea fusion como en la otra linea tengo dos terminales de regalo, elijo dos Nokia Lumia 520, todo esto a fecha de 23 de Abril mas o menos.
Tercero: me instalan el adsl y el fijo en casa, y me llega el pedido en el que se supone que venian las microsim y los terminales nokia, eso si, despues de unos dias de retraso ya que estaba mal puesta la direccion de entrega. Cual es mi sorpresa, que solo me llegan las microsim, (de esto tengo testigos de lo que recoji, ya que estaba con mas gente y los vio, ademas de que en el albaran que tengo, pone solo las microsim)
Cuarto: llamo al telefono del departamento de contrataciones, el que viene en la documentacion que me envian con las microsim, y parece que la compañera que me llamo de la web, me configuro mal todo, y me puso fusion fibra, cosa que yo no habia contratado, y que estaba mal toda la contratacion, por lo que esa compañera del departamento de contrataciones, me lo configura a fusion mini y me activa la linea movil (6[..]) que es la que esta asociada a fusion mini. Ademas contrato dos lineas nuevas de 10,89€ ya que la que me contrato la compañera de la web estaba mal, total que asi lo que se me queda contratado es: fusion mini con movil el mencionado anteriormente con un nokia lumia de regalo, y dos lineas aparte de 10,89€ con dos nokias lumia de regalo, eso si con permanencia. Hasta hay todo correcto, y tu compañera me comenta que para pedir el nokia que deberian haberme enviado lo haga a traves de la web, cosa que ya he echo varias veces y la resolucion es que se me ha entregado correctamente, cosa que es mentira.
Quinto: me llegan los dos nokia lumia con las dos microsim correspondientes a las lineas de 10,89€ que he contratado perfectamente, pero el nokia sigue sin llegarme. Y por mucho que llamo, presento reclamacion, hablo por el chat, por aqui, nadie me hace caso.
Por lo que si no se me soluciona, lo que pienso hacer es lo siguiente: denunciar en la guardia civil y ante la oficina del consumidor, hablar con un abogado para que denuncie a movistar, ya que yo tengo los albaranes de entrega en los que pone los envios, y expecifican claramente que he recibido unicamente dos pedidos: uno con las dos microsim, y otro con las microsim y las terminales de las lineas de 10,89€, eso si se comprueba con los justificantes firmados por mi, que zeleris tiene que tener, coincidiran con los albaranes mios y veran que no he recibido ningun pedido mas. Ademas tengo los justificantes de entrega de zeleris.
Llevo ya mas de cuatro reclamaciones, la ultima resolucion me indican que han enviado dos nokia lumia, pero yo tengo tres lineas!! incluso hablando con una compañera vuestra por el chat, me confirma y tengo el chat guardado, que se me enviaron dos nokia y dos microsim, donde esta la tercera microsim y el tecer nokia?? ya no se que hacer, mas que ir a la oficina del consumidos, al departamento de defensa del cliente y si no, enviare toda la documentacion al ministerio de industria y reclamare alli.
... Mostrar más
de
jcano1945
en miMovistar
14-05-2014
16:06
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 845 visitas
Pues eso, no se a que esperas?? es para llorar en serio, ahora que yo como en una semana no lo tenga solucionado, denuncio!!! Como he dicho antes, me cago en el terminal, me compro uno libre y punto, ahora en cuanto se me termine la permanencia se de uno que se va a dar de baja. Eso si, tengo un año para ir poniendo reclamacion tras reclamacion, denuncia tras denuncia, por insistir no va a quedar. Suerte y animo.
... Mostrar más
de
jcano1945
en miMovistar
09-05-2014
20:23
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 845 visitas
Lo peor de todo, es que estamos atados de pies y manos, es como darse contra una pared, lo que tambien pienso hacer es denunciar a movistar y a la compañia de envios zeleris a la guardia civil por robo, el movil me corresponde, y por lo tanto si no lo tengo, y lo tiene movistar o zeleris, me estan robando, y por lo tanto se les puede denunciar por robo. Es una [....], es un robo lo que nos hacen, como he dicho antes, me cago en un movil, hay moviles libres que le dan 100 patadas al que ellos regalan, pero me corresponde y lo quiero. Unamos todos y denunciemos..... Un saludo y suerte.
... Mostrar más
de
jcano1945
en miMovistar
09-05-2014
16:34
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 845 visitas
Al final, visto que aqui tampoco dan una solucion, lo que voy ha hacer es, mandar una carta al servicio de defensa del cliente, y si alli no me lo solucionan, enviare una carta al ministerio de industria, oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones. Lo que mas me jo.... es que tengo los justificantes de entrega de la compañia de mensajeria, en ellos pone el numero de albaran, y los albaranes que tengo, demuestran que si me han enviado pedidos, pero no el terminal, ya que en el albaran solo pone las microsim, que es lo que me ha llegado. Al final ya me cago en el nokia y en el terminal que sea, lo que me fastidia es que me estafen, me dejen por mentiroso, y encima pasen de ti, de nosotros, que somos los que pagamos sus chalets, coches, viajes, comilonas, etc... con lo que le contratamos. Lo tengo claro, no tengo prisa ninguna, voy a seguir peleando por el terminal, no por el terminal en si, si no por que se demuestre que tengo razon, y espero que todos hagais los mismo. Un saludo y animo.
... Mostrar más
de
jcano1945
en miMovistar
09-05-2014
16:19
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 845 visitas
Al final, visto que aqui tampoco dan una solucion, lo que voy ha hacer es, mandar una carta al servicio de defensa del cliente, y si alli no me lo solucionan, enviare una carta al ministerio de industria, oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones. Lo que mas me jo.... es que tengo los justificantes de entrega de la compañia de mensajeria, en ellos pone el numero de albaran, y los albaranes que tengo, demuestran que si me han enviado pedidos, pero no el terminal, ya que en el albaran solo pone las microsim, que es lo que me ha llegado. Al final ya me cago en el nokia y en el terminal que sea, lo que me fastidia es que me estafen, me dejen por mentiroso, y encima pasen de ti, de nosotros, que somos los que pagamos sus chalets, coches, viajes, comilonas, etc... con lo que le contratamos. Lo tengo claro, no tengo prisa ninguna, voy a seguir peleando por el terminal, no por el terminal en si, si no por que se demuestre que tengo razon, y espero que todos hagais los mismo. Un saludo y animo.
... Mostrar más
de
jcano1945
en miMovistar
09-05-2014
16:18
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 845 visitas
Al final, visto que aqui tampoco dan una solucion, lo que voy ha hacer es, mandar una carta al servicio de defensa del cliente, y si alli no me lo solucionan, enviare una carta al ministerio de industria, oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones. Lo que mas me jo.... es que tengo los justificantes de entrega de la compañia de mensajeria, en ellos pone el numero de albaran, y los albaranes que tengo, demuestran que si me han enviado pedidos, pero no el terminal, ya que en el albaran solo pone las microsim, que es lo que me ha llegado. Al final ya me cago en el nokia y en el terminal que sea, lo que me fastidia es que me estafen, me dejen por mentiroso, y encima pasen de ti, de nosotros, que somos los que pagamos sus chalets, coches, viajes, comilonas, etc... con lo que le contratamos. Lo tengo claro, no tengo prisa ninguna, voy a seguir peleando por el terminal, no por el terminal en si, si no por que se demuestre que tengo razon, y espero que todos hagais los mismo. Un saludo y animo.
... Mostrar más
de
jcano1945
en miMovistar
09-05-2014
16:16
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 845 visitas
Hola, te envie mis datos por privado, has averiguado algo.
... Mostrar más
de
jcano1945
en miMovistar
09-05-2014
15:59
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 845 visitas
Increible... hoy me ha llegado la resolucion de mi reclamacion....y segun ellos si que me han entregado el terminal, QUE ME PRESENTEN EL JUSTIFICANTE!!!! Yo ya estoy harto, mañana me voy a la oficina del consumidor, me voy a la guardia civil, por que el terminal a mi no me ha llegado y me corresponde, por lo que o la compañia de transportes o movistar se lo ha quedado por lo que me han robado. Ya me da igual las reclamaciones que voy a volver a presentar, ya me da igual todo..mañana presento la denuncia, que pidan los justificantes de la compañia de mensajeria firmados por mi, que comprueben esos envios con los albaranes que yo tengo en los que pone lo que de verdad se me ha enviado y con eso, presento denuncia. Solo espero que no os estafen a mas....... Un saludo y suerte.
... Mostrar más
de
jcano1945
en miMovistar
08-05-2014
21:36
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 845 visitas
Yo hice el alta a traves de la web tambien, me llamaron, pero luego solo me enviaron la microsim, despues de llamar al departamento de contrataciones (el telefono que vino con los albaranes de entrega) resulta que me habian contratado y configurado mal lo que contrate, me pusieron fusion fibra, que aqui donde vivo, no hay cobertura, total que me lo configuran bien, la atencion a traves de ese canal fue perfecta, me configuraron bien fusion mini, y me comentaron que tenia que reclamar el terminal a traves de aqui, de momento no tengo solucion aun, ayer llamando al 1004 me atiende un señor muy agradable, me envia un codigo para un bono, cual es mi sorpresa que al ir a la tienda, me piden mas de 100€ por el terminal ¿?¿?¿? alguien lo entiende. LLamo al 1004, como tambien presente una reclamacion por el canal web, me dice una señorita que me lo estan tramitando, que efectivamente me corresponde un terminal gratis, lo peor de todo, es que estoy sin terminal y con permanencia.... En fin, a fecha de hoy estoy sin terminal, con tarjeta microsim, pero sin terminal..... menos mal que esa linea es gratis, es la que va asociada a la linea fija, por que si no, solo faltaria que me la cobraran sin haberla usado, jjajaj (uno se rie por no llorar) y ahora pregunto una cosa.....¿no es la misma compañia? ¿no pagamos una sola factura? por que si es por web no te lo solucionan por el 1004??? tan sencillo seria.... En fin, yo sigo a la espera...... lo que si quiero dejar claro es que tanto en el 1004 como en el telefono del departamento de contrataciones me han tratado genial..... pero de momento sin terminal...
... Mostrar más
de
jcano1945
en miMovistar
06-05-2014
12:07
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 845 visitas
Hola, pues yo estoy hasta los C....... ya. Y me parece muy bien lo que esta haciendo la ocu de reunir usuarios para asi poder presionar a las compañias, deberiamos hacer lo mismo, juntarnos todos y reclamar conjuntamente, uno solo para ellos no es nada, pero si nos juntamos todos, si todos publicamos en todas las redes sociales lo que nos pasa, asi igual nos hacen caso.
... Mostrar más
de
jcano1945
en miMovistar
05-05-2014
19:11
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 845 visitas
Mis mensajes publicados con más votos dados
Asunto | Votos | Publicado |
---|---|---|
1 | 08-05-2014 21:36 |
Mis mensajes con más votos recibidos
Asunto | Votos | Visitas |
---|---|---|
1 | 1268 |