Hola. No puedo entrar a mi pagina de Movistar para ver mi consumo
Hola @PEPEVIPA
¿Te sucede sólo en la página web o también en la app Mi Movistar? ¿Te aparece algún mensaje de error?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el móvil si funciona. Pero en el ordenador me da error.
Hola @PEPEVIPA
¿Podrías concretarnos el error que te aparece cuando intentas acceder desde tu ordenador? ¿Has probado desde distintos navegadores?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado. He realizado limpieza de cache y ya está todo. Gracias.
Hola @PEPEVIPA
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Nos alegramos de que hayas podido solucionar la incidencia.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram