Aclaración sobre factura

tarom26
Yo probé el VDSL
Aclaración sobre factura

Buenas tardes. En la factura de enero y febrero me incluyeron un descuento por fidelización (en total 3 euros). Sin embargo  este descuento no aparece en la de marzo. Tengo una carta de de septiembre de 2022 en qué me indican que el descuento es por espacio de 12 meses. Serían tan amables de aclararme este tema. Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
275 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tarom26 

Claro, vamos a validar lo que nos comentas. Para ello, te agradeceríamos que nos envíes los datos del titular del servicio a través de un mensaje privado.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
236 Visitas
tarom26
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de su respuesta

Gracias

Mensaje 3 de 9
191 Visitas
Comercial-movistar

Hola @tarom26 

Disculpa la demora en nuestra respuesta. Hemos recibido el privado con los datos y efectivamente vemos que se aplicaba un descuento por fidelización y en marzo no se aplica. Envíanos una foto del mail en que se detalla esa promoción, para que podamos revisarlo y añadirlo a la reclamación de la factura.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
185 Visitas
tarom26
Yo probé el VDSL

No se trataba de ninguna promoción. Era un anexo a la factura correspondiente a septiembre de 2022, donde se indica que el contrato de arrendamiento de un dispositivo gratuito pasa de 24 a 48 meses y que al llegar el ultimo año me abonarían por fidelización 3 euros al mes. 

Mensaje 5 de 9
183 Visitas
Comercial-movistar

Hola @tarom26, te hemos enviado un privado con todos los datos a cerca de la reclamación.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
152 Visitas
tarom26
Yo probé el VDSL

Buenos días. Perdonen que insista pero necesito una aclaración. He recibido un reembolso de 3 euros en concepto de fidelización para el periodo enero-febrero que había reclamado. En la la factura de enero recibí 0.50 euros por el periodo noviembre-diciembre y al mes siguiente de 2.50 por el periodo diciembre-enero. Esto es correcto? Entiendo que durante este año me van a descontar 3 euros todos los meses hasta un total de 36 euros? Por favor pueden avisarme está cuestión. Gracias.

Mensaje 7 de 9
118 Visitas
Comercial-movistar

Hola @tarom26 

Hemos estado consultando y las reclamaciones se gestionan de forma automática por lo que iras recibiendo los 3€ de descuento hasta el cumplimiento de los 12 meses. No obstante si observas que algún mes no se emite esta factura de devolución nos lo comentas para reclamarla.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
113 Visitas
Comercial-movistar

.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
90 Visitas