Aclaración sobre facturs

tarom26
Yo probé el VDSL
Aclaración sobre facturs

Buenos días. Necesito una aclaración por qué de verdad no entiendo nada. Se supone que durante los próximos meses me van a descontar 3 euros por fidelización en la adquisición de un dispositivo. Pero veo la factura de este mes y solo hay 2.48 euros. En enero me descontaron 0.50; en febrero 2.48: en marzo y tras una reclamación fueron 3 euros, y este mes, como he dicho,  solo 2.48. Porque esto? Si es por tema de impuestos, por qué cuando reclamé la factura de marzo (donde no aparecía ningún descuento) me dieron 3 euros. Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tarom26 

 

Tras revisar detalladamente tus facturas, vemos que la devolución realizada sobre marzo corresponde a la cuota de fidelización de dicho mes, ya que no se generó su reintegro en la factura.  

 

Por otra parte, nos consta que en la factura de abril registra la devolución de 2,48€ sin impuestos. Por lo que, con el impuesto la fidelización es de 3€.

 

Cualquier duda que tengas, nos dices.  

 

Saludos.

Laura.


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tarom26
Yo probé el VDSL

Sigo sin tenerlo claro. Entonces por qué en la factura de enero solo hay un ingreso de 0.50 euros? Y otra cosa. Como en marzo no lo incluyeron y después reclamé, me ingresaron los 3 euros completos. Por favor a ver si son tan amables de explicármelo de una vez. Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tarom26 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Hemos realizado una gestión interna sobre la factura de enero, para que puedan revisar lo sucedido con el importe de fidelización que han cargado en dicha factura. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.

Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a esta gestión.

 

Un saludo.

Laura.


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tarom26
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sigue sin quedarme claro por qué en la factura de enero solo me reembolsaron 0.50 centimos. Gracias

Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tarom26 

 

No se asocia mas información, únicamente el importe que nos indicas con el concepto reclamado, Fidelización duración alquiler (18 Nov) . Si no estas conforme con este importe puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente que es la segunda instancia para reclamar en Movistar. Cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.


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tarom26
Yo probé el VDSL

No es cuestión de poner o no poner una reclamación. Yo solo quiero saber porque en enero solo me descontaron 50 céntimos cuando la cuota de fidelización es de 3 euros. Supongo que habrá una explicación. O es que ustedes facturan sin ton ni son

Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tarom26 

 

Lamentamos las molestias y sentimos la información dada anteriormente. 

 

Respecto a tu consulta de la bonificación de la factura del mes de enero, se debió generar un error en la facturación, es por ello, que se ha generado la reclamación anterior. 

 

Por el medio de contacto facilitado se te estará notificando su resolución en un transcurso de 15 días hábiles desde que se realizó la reclamación.


Un saludo.

Karen.


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