Activación errónea FUSIÓN+ Fútbol Total 600Mb y no hacéis nada

Bpdc
Más integrado que la RDSI
Activación errónea FUSIÓN+ Fútbol Total 600Mb y no hacéis nada

Buenos días:

Soy cliente de Movistar desde hace años el día 26 de septiembre decido contratar el paquete FUSIÓN+ Fútbol Total 600Mb directamente desde vuestra plataforma online.

 

Ustedes me indican que en el transcurso de 24 horas tendría activo el paquete.

 

Ayer día 27 de septiembre me pongo en contacto mediante el chat de "Mi Movistar" para pedir una explicación de porque no tengo activo el paquete transcurrido las 24 horas que ustedes aseguran para dar su servicio, indicándome que el pedido ha dado error en el sistema al realizar el cambio que habría que anular la solicitud y crear una nueva. Cuando le pido cualquier otra solución y le exijo como me indicasteis mi activación durante el día ayer, y la respuesta de esta persona es ni contestar.

 

Puedo entender ciertos problemas cuando vienes de otra compañía, lo cual no es el caso, soy cliente de Movistar desde hace más de 4 años,  lo único que he solicitado es tener mi paquete contratado en el tiempo que ustedes me aseguraron y a través de su plataforma de contratación.

 

Y en vez de encontrar soluciones solo entran en un bucle de que hay que anular y hacer de nuevo el pedido, cuando me va a ocurrir lo mismo si existe un error en su sistema de actualización de paquetes contratados de sus clientes.

 

Lo único que quiero que se me active lo contratado y una compensación como es lógico por no cumplir el tiempo que aseguraron de activación en la contratación ya que el perjudicado de no disfrutar los canales soy yo y mi familia.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bpdc

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bpdc

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas