Activacion YOMVI

Xpolt
Yo probé el VDSL
Activacion YOMVI

Hola buenas, tengo contratado imagenio movistar familiar con 300 mb y he activado el servicio de YOMVI, el problema es que no encuentro el usuario y contraseña para poder usar el servicio.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
1.317 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Xpolt
Yo probé el VDSL

Vale ya esta solucionado!

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 10
1.298 Visitas
Phyros
Yo probé el VDSL

Y donde lo encontraste? Porque llevo desde el 10 esperando el correo y nada...

Mensaje 3 de 10
1.197 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

idem Emoticono triste

Mensaje 4 de 10
1.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phyros

En respuesta a su post sobre el nuevo producto de Movistar Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

 

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo:Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

En respuesta a su post sobre el nuevo producto de Movistar Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

 

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo:Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.136 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Gracias Pury @Comercial.Global-movistar pero no necesito información.. necesito que la frase "Una vez registrado, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y una contraseña." que en el propio link que me indicas está sea cierta. Me registré como hace 5-6 días y nada.. y cómo yo, muchísima gente. 

que debemos hacer? 

gracias

Mensaje 7 de 10
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.117 Visitas
Phyros
Yo probé el VDSL

Vale, ya me llego. Solo han tardado 4 dias, asi que de 24 horas nada

Mensaje 9 de 10
1.100 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

a mí tmb hoy! gracias!

Mensaje 10 de 10
1.057 Visitas