Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar08-04-2022Moderator
Hola FranciscoJavierFernándezDíaz
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar05-04-2022Moderator
Hola FranciscoJavierFernándezDíaz
Te recordamos que seguimos a la espera de que nos confirmes para poder seguir ayudándote por tu consulta.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar02-04-2022Moderator
Hola FranciscoJavierFernándezDíaz
¿Has podido activar Disney+ a través de la URL de clientes de satélite https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/disney/, tal como te indicamos?
Con respecto al mensaje privado que hemos recibido en este hilo, desconocemos cuál es la consulta que nos realizas. Nos quedamos pendiente de que nos lo indiques para poderte ayduar.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar01-04-2022Moderator
Hola FranciscoJavierFernándezDíaz
Los clientes de TV por satélite deben de activar Disney+ a través de la URL de clientes de satélite
https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/disney/
Una vez dentro selecciona Mi cuenta en el menú horizontal. Una vez hayas cambiado la página, selecciona Disney+ el menú vertical. Aquí saldrá información del cupón con un botón para ir a Disney+ a registrarse.
Nos quedamos a la espera de que nos informes si has accedido correctamente.
Un saludo
María