Foro

tensian
Yo probé el VDSL
14-01-2023
Resuelto

Activar Segunda Linea

Hola!

En su día me di de alta en Fusion, ahora lo tengo en MiMovistar, y me dieron una segunda línea que nunca he utilizado.

Cómo puedo activarla?

Y qué características tiene en cuanto a gasto?

Gracias

• Hola tensian

Efectivamente, en este caso tendrás que solicitar un duplicado de tarjeta en tienda.

El plazo de activación de las SIM es de 7 días, por lo que transcurrido dicho plazo ya no será posible activarla.

Un saludo

Tere

4 Respuestas

• Hola tensian

Efectivamente, en este caso tendrás que solicitar un duplicado de tarjeta en tienda.

El plazo de activación de las SIM es de 7 días, por lo que transcurrido dicho plazo ya no será posible activarla.

Un saludo

Tere

tensian
    Yo probé el VDSL
    14-01-2023

Hola de nuevo.

Tengo la línea con una sim y un número asignado hace un par de años. He ido a ponerla en un móvil y no me da señal ni nada.

No creo que tenga que ir a una tienda a activarla no?

Gracias

• Hola tensian

Para solicitar la SIM de tu 2ª línea, puedes acudir a una tienda Movistar. Pulsa aquí para solicitar una cita previa

En caso de que aún no la tengas activada y la contratación se haya realizado hace un máximo de 7 días, no tendría coste y si el plazo fuese superior, puedes solicitar un duplicado. Por motivos de seguridad, solo se entrega al titular de la línea o a una persona autorizada por el mismo.

Respecto a la tarifa, si deseas que comprobemos tu contratación y te informemos, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    14-01-2023

Que plan MiMovistar tienes? Normalmente las segundas líneas cuando era fusión eran de 5GB de datos y llamadas a 0 centimos minuto cobrando el establecimiento de llamada.

Para activar la segunda linea se hace en una tienda movistar donde te dan la SIM.