Foro

Avatar de jcanales11
jcanales11
Yo probé el VDSL
06-05-2024

Activar tarifa #x con nuevo número

Buenas tardes, tengo pendiente de activar la “tercera “ línea que tengo incluida con la tarifa de netflix, pero no soy capaz de activarla con un número nuevo. 
El resto que se mantenga como hasta ahora:

-línea principal

-2ª línea de 200mb

-línea adicional.

a esto añadirle este nuevo número.

Si se puede hacer, la SIM la envían a mi domicilio??

gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

    Hola jcanales11,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

    Hola jcanales11,

    Cuando el pedido esté cumplimentado puedes recoger la tarjeta SIM en cualquier tienda de Movistar.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo.

  • Avatar de jcanales11
    jcanales11
    Yo probé el VDSL
    06-05-2024

    Disculpa… he visto en el primer mensaje que en cualquier tienda podría recoger la tarjeta, hasta que no esté activa la línea y el pedido completado en la app no la recogería, verdad?

    gracias!!

  • Avatar de jcanales11
    jcanales11
    Yo probé el VDSL
    06-05-2024

    Muchas gracias. 
    Firmado, y ya me aparece como pedido pendiente en la app.

    La tarjeta SIM, ¿donde la recogería?

    Gracias!!!

  • Avatar de jcanales11
    jcanales11
    Yo probé el VDSL
    06-05-2024

    Buenas tardes, este número no es el de mi línea principal. Es posible que me lo envíen al 65***35.

    gracias de antemano 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

    Hola jcanales11,

    Hemos enviado un sms al número 62***87 con las condiciones del contrato y cuando las firmes se generará el pedido de alta de la línea asociada a la tarifa de Netflix.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

    Hola jcanales11,

    En caso de que se pueda añadir la línea asociada a la tarifa de Netflix, la SIM tendrías que recogerla en cualquier tienda de Movistar.

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar si es posible añadirla.

    Un saludo. Marta.