Editado 23-12-2015 14:26
Editado 23-12-2015 14:26
Buenos días,
Estaba revisando mis datos de consumo en la web mimovistar y a parte que no encuentro un apartado de "Mis contratos", tengo vigente velocidad de 10MB fibra óptica y 500MB de datos en el móvil, cuando la oferta vigente en web por el precio de mi tarifa contratada de 47€ es 30Mb de fibra y 1G de datos.
El incremento de datos y velocidad no iba a ser automático? Qué debo hacer para disfrutar de esas condiciones?
Gracias
Un saludo
Daniel Moya
Hola,
Había abierto un tema por el mismo caso. Qué implicaciones tiene la aceptación de la nueva tarifa? Se renueva la permanencia? Se aceptan otros cargos o condiciones distintas o simplemente se actualizan los minutos y megas disponibles sin ningún efecto secundario?
Gracias
Un saludo
Hola @dani_m
Bienvenido a la comunidad
Si realizas el cambio de tu Fusión antigua a Fusión Contigo 30 Mb no asocias un nuevo compromiso de permanencia y lo que consigues son mejoras al disfrutar de más datos en la línea móvil por ejemplo.En el enlace que te facilito a continuación si lo deseas puedes solicitar el cambio clickando sobre sólo tarifa.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram