Foro
Disculpa Marisa, pero yo ya tengo decodificador Movistar y Netflix lo puedo ver por la Smart TV, el Fire Stick TV, la PS4 o hasta en el Google Nest Hub así que SI se puede ver con Movistar en ese o en cualquier otro dispositivo con la APP de Netflix como llevo haciendo un año como poco.
La chica que hizo el cambio y que equivoco en el cambio no dijo tal cosa, mucho menos que dijera que me ibais a quitar Netflix pero si cobrarmelo... porque ahora saltáis con que tengo que pagar 35 euros por un "cacharro" que no le voy a dar uso.
Espero que me mandéis el mail o enlace en la app para reactivarlo sin extras injustifcados ninguno o en su defecto que me descontéis el importe de Netflix de la tarifa si no me lo queréis dar.
Un saludo y espero una solución razonable,
Hola Pastichu
Entendemos tu malestar. Con la paquetización actual puedes acceder a Netflix a través de los distintos dispositivos compatibles con el servicio de forma independiente a Movistar.
En relación a tu consulta para disponer de ellos con el servicio de Fusión Selección Plus Ficción es un requisito necesario y obligatorio para poder disponer del servicio de forma conjunta con la programación de Movistar a través de nuestro menú.
Un saludo
Mónica