Buenas noches,
Acabo de realizar un alquiler de película (57 segundos) pero PREVIAMENTE he canjeado 350 tokens para ello. Al alquilar dicha película no me ha mostrado la opción, por ningún lugar, de canjear los tokens, sino alquilar por 3,99€.
Es la segunda vez.
Podéis solucionarlo y canjear en lugar de cobrar???????
Gracias
Hola @JVM 7
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
A LA ESPERA DE RESOLUCIÓN Y RESPUESTA AFIRMATIVA
GRACIAS
Hola, @JVM 7.
Lamentamos informarte que si no te aparece la opción de adquirir la película con los tokens Movistar o con El Bono de Alquiler de película es por la película no se puede adquirir mediante esta modalidad.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Vamos a ver:
Es la segunda vez que se da este error en vuestro sistema; la primera vez se subsano vuestro error devolviendo el importe. En este caso es exactamente igual: la película es de ALQUILER, con la opción de canjear con los tokens, caso que no ha sucedido y vuestro sistema, repito, en error, no muestra la opción al realizar la operación, previamente se canjean los tokens para el ALQUILER.
Si una película no se puede alquilar, muestra únicamente la opción de suscripción.
Así es que, antes de responder, asegúrate bien lo que dices en público.
Ya os di mis datos privados tal y como pedisteis más arriba en este hilo.
Esperamos una actuación correcta por vuestra parte.
@JVM 7. Por favor, envíanos una foto donde podamos ver que la película muestra la opción de alquilar con Token Movistar o con el Bono de alquiler de películas.
Por otra parte, es importante aclarar que no todas las películas disponibles para alquilar tienen la opción de hacerlo con Tokens o con el Bono de alquiler de películas. Solo están incluidas en este método de adquisición algunas de las películas que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@JVM 7. Vemos que la foto que no envías de la película Omni Loop y tu consulta ha iniciado en base a la película 57 segundos. Por favor, envíanos una foto de la forma de pago que te aparece para el alquiler de la pelicula 57 segundos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @JVM 7.
Seguimos atentos a que nos envies la foto solicitada.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes:
Después de 2 semanas de la reclamación, observo AHORA que se ha modificado el precio de 4,99 a 3,99:
Pregunto: Estáis tomando el pelo a la clientela???
SABEMOS perfectamente que los tokens se pueden utilizar en películas cuyo precio es 1,99 - 4,99, como dice la app al principio.
Adjunté el otro día ese precio de alquiler mostrando la opción en otra película de las mismas condiciones que tenía por entonces 57 segundos.
Repito: estáis tomando el pelo????
@JVM 7. Te aclaramos que no todas las películas en el rango de precio de 1,99 € y 4,99 € se pueden alquilar con tokens. En esta película específicamente te confirmamos que al no aparecer la opción de canje mediante tokens no es posible alquilarla con ese método.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No os acabo de decir que hace 2 semanas mostraba 4,99€??
Pondré una reclamación por otra vía.
Entendemos lo que nos comentas, @JVM 7.
Pero como te hemos mencionado anteriormente, la película que nos informas no se encuentra disponible para canjear por tokens.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.