Alta Fusión Cero, casi un mes sin Internet!

ALRwrc
Yo probé el VDSL
Alta Fusión Cero, casi un mes sin Internet!

Hola,

 

Hace un mes contraté el servicio de Fusión Cero con portabilidad del ADSL desde Jazztel y el móvil des de Simyo.

El móvil ya lo tengo en movistar, en pocos días me hicieron la portabilidad.

Pero el ADSl no me lo han activada(ni tampoco me han llevado el router) y llevo más de 3 semanas sin Internet!

 

Lo más fuerte es que no saben que decirme, he puesto dos reclamaciones y dicen que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo y nada! No me llaman ni para decirme que pasa.

 

Quiero hablar directamente con el departamento que se encarga de esta gestión y me dicen que no se puede.. A la desesperada he pedido que se me active el ADSL sin que se me envié el router ya que el problema parece que es de la gestión del router y tampoco pueden.. He pedido un servicio de Internet por 3G con un pendrive y claro, lo tendría que pagar yo.. Necesito el Internet en casa para trabajar, no es un hobby.

 

Es una vergüenza el servicio de Atención al cliente que ofrece Movistar. No saben dar respuestas, no dan soluciones ni alternativas y lo peor veo que no soy el único que me pasa eso ni mucho menos.

 

Si algún moderador me quiere atender yo facilito los datos personales pero me diréis que el tramite está en curso y que ya hay reclamaciones y que no se puede hacer nada más...

 

Lo único que me queda es darme de baja, contratar un servicio de abogados y escribir un articulo al periódico sobre la cualidad del servicio de Movistar.

 

Salutaciones!

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.345 Visitas
13 RESPUESTAS 13
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALRwrc

 

Si quieres pásame tus datos por MP, y le echo un vistazo! Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.328 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

Ya los he enviado. Lo has recibido?

 

Gracias por la atención pero me jugaría algo que no me lo podrás solucionar(ojalá me equivoque)

Mensaje 3 de 14
1.307 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALRwrc 

 

Ya tengo tus datos!Emoticono feliz

Te envío un mensaje privado y te doy los detalles! Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.281 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

A ver si ahora se soluciona con tu ayuda, mañana hará un mes que no tengo Internet..

 

Por cierto, os voy a contar lo que me pasó el viernes día 6 de septiembre. Me llamó una chica del 1004 diciendo que había visto mi caso y que estaba la cosa bloqueada.. Y me aconsejó hacer una alta nueva. Me dijo que me diera de baja de la línea actual y que lo contratara de nuevo con el nombre de algún familiar de casa. Dije que vale.. Y me dijo que me llamarían dentro de poco para hacer la nueva alta y que no contara nada de lo pactado con ella (eso ya me extraño mucho). 

Al cabo de pocos minutos me llaman para hacer una nueva alta y acepté y todo.. y al final me dijo que ya me dirían el numero de teléfono fijo que me asignaban. En resumen, que con eso perdía el número de fijo que llevo usando toda la vida por uno de nuevo!

Cuando me volvió a llamar la comercial le dije que quería cancelar la nueva alta porque ella no me dijo nada de tener un número nuevo.. yo solo pensaba con un cambio de titular.. Y la sorpresa fue que me dijo que ella no lo podía cancelar! Que me había de esperar a que el técnico de Movistar viniera a mi casa y decirle que no quería la línea.. Por suerte no cancelé en ningún momento la línea actual.

El Sábado no pude llamar y el domingo Movistar tubo los servidores con información de los clientes colgados y no me pudieron atender.

El lunes a les 8 de la mañana me llamó un técnico para venirme a instalar una línea nueva! (Manda hu... con 3 días tenía una línea nueva y para activarme solo el ADSL ya llevan un mes). Le expliqué toda la historia y me dijo que la comercial que me llamo me quiso "engañar" y él también criticó el servicio del 1004. Y ellos(los técnicos) no pueden hacer nada para solucionarme la activación del ADSL..

En fin, que estoy desesperado y harto.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 14
1.274 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 14
1.271 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

Ya me han llamada 3 veces más pidiendo porqué quería cancelar la nueva alta... Y otra vez explicando lo sucedido y aún me piden: ¿pero usted reclamó el pedido del ADSL de la línea ya existente? XD

¿No se apuntan que ya me han llamado para lo mismo? ¿No se apuntan todo lo que me está pasando?

 

Y sigo sin Internet...

 

 

Mensaje 7 de 14
1.244 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

Un mes i una semana sin internet! Bravo Movistar..

 

No tengo noticias nuevas.. alguien me puede informar??

 

Mensaje 8 de 14
1.218 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

¿hola? Sigo sin internet y sin ninguna noticia...

Mensaje 9 de 14
1.184 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

Un mes y medio sin ADSL. Ninguna llamada, ni rastro de ningún moderador para decirme algo..

Mensaje 10 de 14
1.169 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALRwrc 

 

Perdona por la demora.Emoticono triste

 

Te he enviado un Mensaje Privado donde te informo del estado de tu pedido.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.164 Visitas
daviduria
Más integrado que la RDSI

No te preocupes, yo tengo el record, llevo desde el 19/3/2013... evidentemente ya no tengo el movil con movistar y el adsl me lo estoy pensando. 

Mensaje 12 de 14
1.161 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

Gracias por el servicio @CintaFJ-Movistar pero me rindo.. Te envío un privado.

@daviduria, te comento unas cosas por privado. 

Mensaje 13 de 14
1.152 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Llamé al 1004 para cancelar el plan fusión cero por no habérmelo(Movistar) activado en un tiempo razonable. Pues me dijeron que como el móvil ya lo tengo activado se me aplicaba la penalización por romper la permanencia! Vaya tela..

 

Pasaron una nota en el departamento que tocaba para pedir que no se me aplique la permanencia y en 7 días(o eso dicen) me tienen que dar una respuesta. Espero que sea para decirme que no me aplican la penalización porque si no esto es el colmo..

 

De momento ya he contratado la línea fija y el ADSL con Jazztel otra vez. Y los siguientes pasos van a ser:

1 - Esperar la resolución para "la permanencia" del móvil y portarlo a otra compañía.

2 - Denunciar todo lo que ha pasado y lo que queda..

3 - Publicarlo en algún medio de comunicación.

 

Gracias @CintaFJ-Movistar por su atención.

 

Mensaje 14 de 14
1.106 Visitas