Hola, siguiendo las recomendaciones de una moderadora, escribo este post para cumplir las normas de la comunidad.
El tema es el de siempre: el día 4 de enero solicité el alta en Movistar Fusión. A los pocos días nos llamaron del 1004 para confirmar, o como le llameis, el alta del contrato.
Igualmente nos dieron cita para que pasara el instalador, pero.. nunca más se supo hasta el día de hoy.
A fecha de hoy, 18 de Enero, ya está superada la fecha límite para tener la instalación realizada, pero aquí sigue sin llamar nadie. Y si llamas al 1004 es desesperante y frustrante.
Por tanto, solicito ayuda para ver si mediante este medio consigo que alguien me haga algo de caso.
También quiero preguntar si es factible que algun 'ente' deje mi router y mi deco en una tienda y pueda pasar a por ellos e instalarlo nosotros mismos.
Mis datos personales se los mandé ayer a dos moderadoras, Ana y Arancha. Si algún moderador atiende este post, por favor que pida que le reenvíen mi mensaje privado (lo había hecho así para agilizar y resulta que ha sido todo lo contrario). País..!!! que diría un tal Forges...
Nada mas por el momento.
Os dejo que desde ayer me han empezado a bombardear de llamadas la gente de Jazztel, curiosamente un día después del plazo límite fíjado. Voy a ver que quieren.
Un Saludo,
Beranth.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beranth !
Envíame un MP con tu nombre y DNI que eche un vistazo a tu situación y te cuento.
Sl2!
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Juan Fran, enviado mensaje privado con la información solicitada.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un Saludo, Beranth.
Hola @beranth ,
El motivo del retraso en tu pedido es que la oficina de portabilidad a modificado la ventana del cambio de operadora al 21/01/2014. Ese mismo día un técnico acudirá a realizar la instalación. Te llamará antes para concertar una cita.
Salu2!
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@JuanFran, esta vez si.
Esta mañana el técnico se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha citado para esta tarde.
A la hora convenida se ha presentado en mi portal y nos dejado perfectamente instalado tanto el nuevo router como el Movistar TV.
Igualmente nos ha respondido muy amablemente a unas preguntas de novato en el tema, así que si sirve para algo, ya que os gustan tanto las encuestas, contaís con 2 votos positivos, uno para el técnico y otro para el moderador por ayudar a solucionar este tema en pocos días.
Gracias y un saludo,
Beranth.
Hola @beranth !
Pues ahora, a disfrutarlo!
Gracias por participar en la comunidad.
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