Hola,
Buenas tardes, el día 11/09 realice un alta nueva en Movistar Fusión Fibra Cero, el día 16/09 me llamaron para hacer la grabación del producto contratado y a los 2 días recibí la tarjeta del móvil. Cuan la active me dijeron que en 2 o 3 días me llamarían los técnicos para ir a instalar la fibra, pero no ha llamado nadie. He llamado varias veces al 1004 pero nadie me dice nada, abren incidencias que no sirven. En una llamada de la semana pasada me dijeron que había de plazo para la instalación hasta el día 28/09. Ahora una vez pasado el plazo, me proponen dar de baja mi pedido, que repito ya he grabado la aceptación del contrato por teléfono para volver a iniciar el pedido, y cuando pregunto por la penalización y que pasa con el numero que me han enviado, me dicen que a lo mejor hay que pagar la penalización pero que luego lo reclame…. Perdón nos hemos vuelto locos, no encuentran incidencias, todo esta correcto y tengo que adelantar una penalización por hacer un alta nueva, es una vergüenza. Por favor, ya estoy desesperado, necesito ayuda para desbloquear este tema.
Gracias.
Por favor, algún moderador que pueda ayudarme con este tema....
Hola @SINFIBRA
Primeramente dejame pedirte disculpas por la demora en tu solicitud,
Si quieres que echemos un vistazo puedes enviarme un privado con tus datos (DNI y lineas a fusionar) y miraré cual es la incidencia en el pedido para darte una respuesta.
Saludos
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