Alta línea móvil nueva

LunaLunera41
Más integrado que la RDSI
Alta línea móvil nueva

Hola muy buenas,

 

a ver si alguien me guia un poco en esto. El domingo pedi un alta nueva de una linea de movil por la página web. Alta nueva, con un móvil Huawei g8 pagado a plazos y con la promoción de la tablet de regalo. El caso es que al momento de terminar el pedido me llegó un correo que me confirmaba el pedido, y un sms que me informaba de que puedo recoger la sim en cualquier tienda movistar, y que si he comprado algún terminal se me avisará cuando llegue.

Es jueves y no sé nada aún, ¿algún moderador que me informe de como va el proceso y si tengo que hacer algo mas?

 

gracias de antemano!

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LunaLunera41
Más integrado que la RDSI

Llamo a movistar, y me dicen que tengo que ir a cualquier tienda donde me darán la tarjeta y activarán la línea y después se comprueba si la financiación puede hacerse, osea, que si resultara,  que no será el caso, pero si lo fuera, si me dijeran que no puede hacerse la financiación del móvil...¿que me como con patatas la tarjeta y pago por la cara el contrato sin tener un móvil donde poder utilizarla? ¿No deberían hacer el estudio de financiación antes de dar de alta tu línea? En fin, no me ha dado tiempo ni a empezar con vovostros, ya me habéis echado para atrás...no iré a ninguna tienda a recoger ninguna tarjeta...

Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  LunaLunera41

 

 En este enlace de la web dispones de información sobre la financiación o en este post.  Te tendrían que confirmar la financiación una vez presentes la documentación

Cualquier duda ya nos comentas

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas