Alta mal gestionada

ABRILCANDEIRA
Más integrado que la RDSI
Alta mal gestionada

A principios de agosto se solicita alta de un contrato fusión por 3G para la dirección [ ... ] . Al realizar dicha alta se da de baja el servicio de WIMAX de Iberbandas, por lo cual quedamos sin conexión a internet en la vivienda.

Tras la visita del técnico al edificio nos comenta que se ha gestionado como alta de ADSL cuando en la propiedad no hay conexión de cobre.  Se vuelve a gestionar hace dos semanas y lo vuelven a hacer mal, con lo que el técnico vuelve a cancelar la orden de trabajo.

La semana pasada se contacta nuevamente a 1004 y se nos dice que queda correctamente tramitado. En dicho contrato fusión se añade el teléfono [ ... ] como número principal, migrado de otro contrato fusión a nombre de otro titular [ ... ], con 2GB de datos y 200 minutos en llamadas. Sin haber mediado alta se activa el contrato y dicho número de móvil se le asignan 200 MB por lo cual se queda sin datos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad laboral.

Ayer 12/09/16 se contacta nuevamente al 1004 para ejercer el derecho de desestimiento y que se restablezcan las condiciones del anterior contrato y se le devuelvan los datos al [ ... ]. El código de desestimiento es el 201674980345. A última hora del día de ayer en el 1004 nos informan que el trámite no se ha realizado ya que el tipo de contrato fusión del que provenía el teléfono [ ... ] ya no existe.

SOLICITAMOS que a lo largo del día de hoy se restablezca dicha línea móvil a las anteriores condiciones de contrato. De no ser así mañana presentaremos denuncia ante las oficinas del consumidor de nuestra localidad.

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ABRILCANDEIRA y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el NIF de la persona titular de la línea por la que reclamáis, y os informamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, ABRILCANDEIRA.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 6
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ABRILCANDEIRA
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Podéis darme alguna información al respecto?

 

Gracias.

Carlos.

Mensaje 4 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ABRILCANDEIRA

 

Hemos comprobado que el pedido de la línea fija está anulado con fecha de hoy 14/09/2016 al no existir red para poder instalarte la línea.

 

Respecto a las líneas móviles que están actualmente en contratos Prefusión, tienes solicitado el desistimiento, el cual está pendiente, no nos indicas el contrato que tenías antes, pero si ya no está vigente no te podrán cambiar de nuevo a él.

 

A continuación puedes ver los contratos móviles vigentes por si te interesa alguno de ellos:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Y sobre el precio de la Fusión+ radio si no tienes cobertura por cobre es de 70€:

 

www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio

 

Si podemos ayudarte en algo desde aquí nos lo indicas, pero sobre el desistimiento que tienes pendiente solo pueden ayudarte desde 1004.

 

Un saludo, Toñi



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Mensaje 5 de 6
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ABRILCANDEIRA
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Si desisto del contrato (solo 4 días después de la fecha de formalización) estáis OBLIGADOS a restablecer el contrato a las condiciones originales.

 

Mañana me podré en contacto con la oficina de consumo de mi localidad a efecto de tramitar reclamación formal sobre todas las malas gestiones que se han realizado a lo largo de las últimas semanas.

 

Gracias por la atención.

 

Mensaje 6 de 6
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