Alta nueva

Laura7787
Más integrado que la RDSI
Alta nueva
Buenas tardes:
La primera semana de agosto fui a un punto movistar para solicitar una alta nueva escogí el pack Movistar fusion, ya q m mudaba a una casa nueva y allí no habia demasiada cobertura, contraté fijo ADSL y la portabilidad de mi linia móvil!
Me comentaron que en una semana estaría todo, telefónica de puso en contacto conmigo para informarme que había una incidéncia y tendría q espera 1 mes hasta q estuviera solucionado. Yo pensé q era agosto y no había técnicos disponibles. Pasado el mes nadie llamaba, así q me puse en contacto con la tienda y la chica me dijo. Intentaría averigüar que pasaba. A los dos días llamó telefónica que al día siguiente vendría el técnico, así fue vino y me dijo q no había líneas disponibles, que me llamaría otro departamento y otro técnico vendría en dos semanas. Volvieron a llamarme de telefónica para mandar al día siguiente otro técnico al q estuve esperando horas y no se dignó a aparecer, con lo cual llamé a la tienda para quejarme, la chica me dice que hace ella la reclamación.
Con todo esto han pasado dos meses y medio y sigo incomunicada, ni fijo ni adsl y sin respuesta alguna!!! La chica de la tienda ya no sabe q decirme y empiezo ha estar harta!

Que yo sepa la línea telefónica es un derecho universal, porque no me quieren dar de alta una linia nueva, la casa es nueva y tiene la instalación hecha correctamente y en la calle llega el cable telefónico. Quiero mi línea fija YA!

Que soluciones tengo?

Gracias
Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Laura7787 Emoticono feliz!

 

Para informarte necesito que me mandes tu NIF, nombre, apellidos y nueva dirección completa en un mensaje privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente @Laura7787, tu pedido está retenido por una incidenciaEmoticono frustrado.

 

Tienes un mensaje privado con la explicación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Te he mandado nueva información en un privado @Laura7787 .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas