Alta nuevo y quiero el nuevo router Home Gateway Unit

serjine
Yo probé el VDSL
Alta nuevo y quiero el nuevo router Home Gateway Unit

Hola a todos , la cosa es que para finales de Enero , principios de Febrero del 2016 me dare de alta en Movistar Fusion 300Mb y quiero que me instalen ya el nuevo router Home Gateway Unit . Vivo en Madrid capital , nose que tendria que hacer para que me instalen el nuevo router o si hay posibilidad . Lo que tengo claro es que si no me instalan el nuevo router Home Gateway Unit , no quiero la fibra optica de movistar . Porque no hay cosa que mas me moleste , que me instalen una cosa y al mes o a las semanas saquen la nueva para todos y tenga que hacer algo en especial para poder conseguirlo ... 

Mensaje 1 de 7
700 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @serjine en movistar nunca podras escoger el equipamiento...

 

El router que mencionas lleva meses en pruebas y todavia no lo estan instalando a nivel general.

 

El instalador te llevara el primer equipamiento que encuentre a mano en el almacen.

 

saludos

Mensaje 2 de 7
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días serjine

 

 No podemos garantizarte que en el momento de la instalación te vayan a poner el nuevo router, En este post de la Comunidad dispones de más información .

Highlighted

 
 
 Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
632 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Pues entonces veremos que pasa ... Porque ya me hago la alta nueva , me gustaria que me pusieran el nuevo router , porque que menos que me pongan algo moderno con el alta nueva ... 

Mensaje 4 de 7
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola serjine,

 

El HGU es un producto que está en fase de pruebas por lo que, pese a que te encuentres en una de las zonas de despliegue, no te podemos garantizar que tu instalación lo incluya, ya que por ahora dicho despliegue es bastante controlado.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
582 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

¿Se sabe para cuando dejara de ser fase de prueba? Porque ahora nos hacen la subida de 3€ al mes ... 

Mensaje 6 de 7
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola serjine!!
En el momento que se disponga de más datos, se informará pero salvo lo que puedes consultar en el postde la Comunidad, no disponemos de más información

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
485 Visitas