Buenos días.
El día 31/10 realicé un pedido a través de movistar.es (router HGU autoinstalable), pero decidí cancelarlo esa misma tarde. Por la web es imposible, no hay ningún botón, link ni nada parecido en el que se pueda hacer, solo se permite hacer el seguimiento del pedido. Al habla con el 1004 un par de veces, una dicen que lo haga por la web (y ya digo que no está esa funcionalidad), y en otra llamada me dicen que no se puede cancelar!!! Por favor, ¿pueden ayudarme a cancelar el pedido?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @drinmor,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @drinmor,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Buenas.
Esta misma tarde me han llamado del 1004 para que les confirmara mi dirección para enviar el pedido, les he explicado la situación y me han procedido a cancelar el pedido sin ningún problema. Un poco de locos todo esto, pero ya parece que está solucionado. Muchas gracias por su atención de todas formas, pueden dar por cerrado este tema.
Un saludo.