Anulación de pedido movistar.es

drinmor
Más integrado que la RDSI
Anulación de pedido movistar.es

Buenos días.

El día 31/10 realicé un pedido a través de movistar.es (router HGU autoinstalable), pero decidí cancelarlo esa misma tarde. Por la web es imposible, no hay ningún botón, link ni nada parecido en el que se pueda hacer, solo se permite hacer el seguimiento del pedido. Al habla con el 1004 un par de veces, una dicen que lo haga por la web (y ya digo que no está esa funcionalidad), y en otra llamada me dicen que no se puede cancelar!!! Por favor, ¿pueden ayudarme a cancelar el pedido?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drinmor,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
drinmor
Más integrado que la RDSI

Gracias, información enviada!!

 

Mensaje 3 de 5
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drinmor,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
405 Visitas
drinmor
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Esta misma tarde me han llamado del 1004 para que les confirmara mi dirección para enviar el pedido, les he explicado la situación y me han procedido a cancelar el pedido sin ningún problema. Un poco de locos todo esto, pero ya parece que está solucionado. Muchas gracias por su atención de todas formas, pueden dar por cerrado este tema.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
391 Visitas