Anulación de pedido por parte de movistar

Lilawadee
Más integrado que la RDSI
Anulación de pedido por parte de movistar

Buenas tardes acabo de llamar al 1004 otra vez más para interesarme por el pedido que he realizado de alta fusión.

Me comentan que se me va a volver a anular por segunda vez pero no me pueden decir el motivo 

Mensaje 1 de 5
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Lilawadee
Más integrado que la RDSI

Sabéis algunos de los motivos de las anulaciones ?

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lilawadee y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lilawadee,

 

Te informamos que continuamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lilawadee

 

 No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo

 

Un saludo

Gema




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