Anulacion de contrato minutos después de haberlo grabado

ArendalArendal
Mi vida cambió con el ADSL
Anulacion de contrato minutos después de haberlo grabado
El día 16/01/2014, minutos después de haber realizado la grabación para la contratación de fusión mini, llamé al 1004 para confirmar la anulación, allí me dijeron que en 24 horas estaría hecha la anulación; y cuál es mi sorpresa cuando el día 19 llamé al 1004 para confirmar la anulación, ya que todavía no había recibido  ningún sms que me la confirmara, y me dicen que la gestión no está realizada, que los domingos no funciona el servicio y por lo tanto que llame el día 20. Mi ante esta situación es: ¿qué hay que hacer para que me den de baja? Mi temor es que pasen los siete días límites y me digan que sigue sin aparecer la anulación.
 

 

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ArendalArendal , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que compruebe el estado de tu alta a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
ArendalArendal
Mi vida cambió con el ADSL

Todos los datos mandados

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ArendalArendal ,

 

he estado revisando tu caso y no se trata de una cancelación, ya que el pedido está cumplimentado, sino de un desistimiento. La orden se ha pasado, pero aún no se ha realizado. Desde la comunidad no podemos tratar desistimientos, por lo que en tu caso, debes dirigirte al 1004.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
ArendalArendal
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me he dirijido al 1004, en dos ocasiones la primera me dijeron que habían hecho la solicitud y que en 24 horas se haría efectiva ( el dia 16 de enero ), hoy dia 19 ( 3 dias más tarde ) he vuelto a llamar y me han dicho que no aparecía dicha solicitud.  Como me puedo fiar de lo que me digan en el 1004 ?  Tal y como te he dicho  temo que pasen los 7 dias que por ley tengo para anular el contrato.

Mensaje 5 de 5
172 Visitas