Hola @ArendalArendal , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que compruebe el estado de tu alta a ver si puedo echarte una mano.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ArendalArendal ,
he estado revisando tu caso y no se trata de una cancelación, ya que el pedido está cumplimentado, sino de un desistimiento. La orden se ha pasado, pero aún no se ha realizado. Desde la comunidad no podemos tratar desistimientos, por lo que en tu caso, debes dirigirte al 1004.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me he dirijido al 1004, en dos ocasiones la primera me dijeron que habían hecho la solicitud y que en 24 horas se haría efectiva ( el dia 16 de enero ), hoy dia 19 ( 3 dias más tarde ) he vuelto a llamar y me han dicho que no aparecía dicha solicitud. Como me puedo fiar de lo que me digan en el 1004 ? Tal y como te he dicho temo que pasen los 7 dias que por ley tengo para anular el contrato.