Foro

Maria Luisa74
Más integrado que la RDSI
29-12-2022

App MiMovistar no puedo registrarme!!!!

Hola.

Acabo de hacer una portabilidad de otra compañía a Movistar y no puedo registrarme en la app Mi Movistar, ya que no me reconoce como titular.

Intento registrarme para generar una contraseña, y me envía una clave por SMS, pero me devuelve a la página para volver a poner el DNI.

Continuamente me sale un error FL 5001.

he hablado con soporte técnico por WhatsApp y enviado un correo pero no tengo respuesta.

Por favor agradecería que me ayudaras lo antes posible, ya que no puedo activar Netflix ni Disney+.

Quedo a la espera. 

Un saludo,

M. Luisa

3 Respuestas

• Hola Maria Luisa74

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos
    Raquel

• Hola Maria Luisa74

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para poder registrarte como cliente, deben pasar al menos 48h tras la instalación de todos los servicios y debes tener todas las líneas ya portadas a Movistar ¿Ha pasado ese tiempo?

Un saludo 😉

Eugenia