Area privada irregular

Franjdt
Yo probé el VDSL
Area privada irregular

Cuando accedo a mi área privada de la web desde un PC, la interfaz que me aparece es la misma que veo cuando accedo a través del móvil, con lo que las funcionalidades y servicios que me ofrece se ven muy reducidos respecto a la interfaz que debería aparecer. He constatado que  a otras personas conocidas la interfaz del móvil es distinta de la interfaz del PC. Les ruego me solucionen el problema y así poder acceder a funcionalidades que ahora no me aparecen.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjdt,

 

Hemos comprobado que ya te hemos dado respuesta en otro hilo por este mismo motivo, por lo que cerramos este como duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas