Atención 1004 nefasta

martecapa
Más integrado que la RDSI
Atención 1004 nefasta

Buenas tardes.

 

Esta es una historia que comenzó el pasado 26 de junio. Llevamos muchos años como clientes de Movistar, con un teléfono fijo e internet con fibra óptica. Desde esa fecha estamos intentando hacer un cambio de contrato a Movistar Fusión 0, cambiando de fibra óptica a cobre, y todo lo que hemos recibido han sido, sí, mucha palabrería, pero de obras, cero patatero, y en este "inpass" se nos sigue facturando como si siguiéramos con el contrato anterior (una media de 75 euros al mes). Nos han mareado en todas y cada una de las llamadas que hemos hecho (cuando no se  "cortaba" por alguna misteriosa razón), a todos los que nos han atendido hemos  tenido  que explicarle tooodo el proceso y  en que punto estamos; nos dicen que se encargan personalmente del asunto, pero pasan los días y seguimos sin saber nada. Estamos esperando desde hace diez días a que nos envíen el kit de autoinstalación para restablecer nuestro servicio de internet, pero parece ser que debe costar mucho hacerlo. Nosotros ya hace esos mismos días exactamente entregamos lo que teníamos a nuestra tienda Movistar más cercana. Aparte de esto, el sábado pasado llaman de Movistar a mi pareja para contarnos que mientras hacen la migración de tarjeta de su móvil (que es el que queremos fusionar) a contrato, tenemos que firmar otro que dejará de estar vigente cuando la maldita migración se realice. Mi pareja sospechó de este hecho, (¿es para hacerlo, no?), por no decir que la compañía nos quería "meter"un gol. No quiso dar los datos que le pedían, y aún así, sin su consentimiento, recibió un mensaje confirmando que se le había hecho el contrato.

Es frustrante, desesperante, humillante, y quiero dejar constancia de la nefasta atención que dáis a vuestros clientes, de la precaria formación que demuestran sus empleados (cada uno te cuenta una película distinta), del desinterés demostrado por mantener a una clientela fiel. En fin, decir que  la imagen que están ustedes dando es FUNESTA. 

Sin otro particular, una indignada.

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1 RESPUESTA 1
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martecapa.

Gracias por utilizar la comunidad. El cambio de Fibra a cobre no es posible; en cualquier caso, puedes realizar la consulta en el apartado de fibra óptica y seguro que te podrán informar sobre ese aspecto de forma detallada. Saludos.



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