Atención con el [....] de subida de PRECIO

luisbm
Yo probé el VDSL
Atención con el [....] de subida de PRECIO

Buenos días, escribo para comentar el problema que me ha surgido para que los usuarios esten informados y sepan que hay un [....] circulando por ahi sobre que movistar subirá el precio .

 

Ayer me llamó al fijo una señorita, aparentemente de movistar así se identifico, primero me preguntó si tenía los problemas con movistar resueltos ( casualmente tengo un tema de una devolución pendiente que le dije que ya estaba en tramite)  y luego informandome de la subida que tendría mi factura que correspondía a 14€ en total debido a una amplicación del mantenimiento en el fijo y al 5G, le comenté que no estaba interesado en 5G y me informó que por la "ley del consumidor" podría 1, darme de baja , 2 solicitar portabilidad, 3 aceptar la propuesta. En mi caso , acepté portabilidad puesto que el año pasado ya había mirado la posibilidad de cambiarme por una historia que al final solventaron. Al poco de colgar me llamo Jazztel indicando que si quería irme con ellos, les dije que NO y llame a la operadora que miré en su día . En este lapso de tiempo me volvieron a llamar , pero esta vez de Movistar para preguntarme el motivo de irme, les dije que era una vergüenza y que subir 14€ y sin aviso no me parecía bien. El operador me dijo "no perdamos entonces el tiempo ni usted y yo que clientes hay muchos". Esta forma de hablar ya me hizo pensar que era una [....] todo esto..., no obstante estuve desde la primera llamada intentando conectar con el 1004 pero fue totalmente imposible hablar con ellos, les llamé mínimo en 3 ocasiones pero siempre se cortaba la llamada al ir a pasar a un comercial.

Total que como ya estaba con la oferta del otro operador , la cual me reduce el precio y tengo mejores condiciones, pues acepté la portabilidad.

Hoy pude contactar, via Whatsapp con movistar, ya que por teléfono continua siendo imposible para confirmar las sospechas del [....]. La persona que me atendió me indicó que habían recibido más quejas sobre este asunto. Por desgracia , en mi caso, y ante la falta de comunicación\atención con movistar me tentaron en la otra operadora y ayer, como os comentaba, acepte la portabilidad ( de Fusión + línea adicional )

Es una pena que haya gente que trate de engañar, pero tambien es una pena que no tengas posibilidad de comunicarte con la compañia para confirmar o desmentir esta subida lo que ha ocasionado el que pierdan un cliente. Según me comentó la persona que me atendió por Whataspp me llamaran de movistar para confirmar la portabilidad. Cuando me llamen, si es que lo hace, volveré a contar los problemas y motivos del cambio.

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbm

 

Sentimos las molestias ocasionadas y que finalmente hayas optado por cambiar de compañía.

 

Por otro lado en relación a  tu consulta de precio indicarte que MOVISTAR  podrá modificar  las  presentes  Condiciones por  los  siguientes  motivos: variaciones de las   características   técnicas de los equipos o las  redes, cambios tecnológicos  que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes  en el momento de la contratación  del  servicio  y  evolución  del  mercado, comunicándoselo  al  cliente con una antelación mínima de un mes  a  la  fecha  en que la modificación vaya a ser efectiva.


En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a  resolver  el  contrato  sin  penalización alguna, sin perjuicio  de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
luisbm
Yo probé el VDSL

Eso es, seguramente si hubiera conseguido hablar con algun compañero suyo del 1004 no me hubiera marchado.

 

La justificación que dicen son exactamente esas que comentas. Mejoras en la comunicación movil al pasar a 5G.

 

Gracias por la respuesta, el motivo de escribir el mensaje es para que la gente conozca este tim0 que hay circulando.

 

Un saludo y gracias igualmente por responder

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbm

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas