jcvieira
19-03-2025Más integrado que la RDSI
Aturdido como cliente de Movistar!
Buenas tardes!
Tengo que hacer un gran ejercicio de comprensión para lograr entender como una de las compañías más grande del país recurre a la contratación de una empresa como CIRCET para realizar la instalación/despliegue de su fibra en el domicilio de los clientes!
No salgo de mi asombro cuando veo está comunidad llena de mensajes en los que me puedo reflejar después de mi experiencia con la tal CIRCET:
- Resulta misión imposible contactar con el centro de atención al usuario. Su sistema de encolado de llamadas se corta, si o si, tras 5 minutos de espera... curiosamente cuando tu resultas ser el que inmediatamente va a ser atendido...
- Tras recurrir al automatismo de asignación de cita que esta empresa tiene en la red, resulta sorprendente que el técnico no solo no acuda a la cita sino que tenga la desvergüenza de indicar que no estabas en el domicilio y que tampoco has atendido a su llamada. Me tengo que reír, porque está comunidad está llena de este modus operandi de la tal CIRCET, pero claro yo me pedido el día en el trabajo para estar en el domicilio de las 08:00 a las 18:00 horas, una hora tras otra, 10 horas esperando porque no es mi domicilio habitual para una cita entre las 10:00 y 12:00 de la mañana. Ummmm tampoco tengo rato alguno de llamada en mi número de móvil y no me he confundido porque los sms de aviso si han llegado puntualmente.
No necesito ningún tipo de disculpa por parte de la atención comercial de Movistar pero si me pregunto:
- A qué tipo de control de calidad se está sometiendo a la tal CIRCET, por cierto que va presumiendo por su página web como una empresa líder en Europa (permítanme la licencia de "descojonarme" con la afirmación. No entiendo como a estas alturas esta empresa sigue trabajando para una compañía como Movistar, o tan bajo hemos caído en los estándares de calidad????
- Y no quiero ser suspicaz, pero en este país, a veces se hacen contratos que parecen grandes manganchadas, espero no estar en el caso!!
En fin, revisen que está pasando con esta empresilla líder en las telecomunicaciones, porque parece que algo no está funcionando correctamente!!
Muchas gracias!