Aumento datos movil a 8 gb.

PASCUAL SANZ
Más integrado que la RDSI
Aumento datos movil a 8 gb.

Al comprobar los datos que había consumido hasta ahora me vienen como contratados 8GB (tenía 3 GB). Como no sabía nada de nada llamo a atención al cliente y me responden que sí, que unilateralmente nos han aumentado los GB,s a las dos líneas de fusión...con un aumento en la factura de 5 euros.

 

Obviamente me he quedado estupefacto. Estoy buscando información fehaciente de la supuesta oferta porque ni me han llamado, ni he recibido ningún email avisando. No me voy a enrollar con términos legales, pero, de ser cierto, no lo pueden hacer de ningún modo (condiciones generales de la contratación, se considera cláusula abusiva cualquier cambio unilateral, etc)

Mensaje 1 de 6
837 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PASCUAL SANZ

 

 

En las modalidades fusión+2 y fusión+4 sí se ha realizado un cambio en las condiciones y  que han sido comunicadas dentro del plazo legalmente establecido, en el anexo de la factura del mes de enero.

 

El cambio de condiciones es efectivo desde el 05/02/2017, sin embargo los 8Gb están disponibles para su disfrute desde el 18/01/17

 

Cualquier duda, nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
812 Visitas
PASCUAL SANZ
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu rápida respuesta, pero no me aclaras si me van a subir 5 euros la factura
Mensaje 3 de 6
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PASCUAL SANZ

 

 

En las modalidades Fusión+2 y Fusión+4 sí. 

 

Indícanos si quieres el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado y vemos lo que tienes 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PASCUAL SANZ

 

Recibido tu privado, vamos a comprobar que modalidad tienes contratada para poder informarte 

 

 

En las modalidades  fusión+2 y fusión+4 sí se ha realizado un cambio en las condiciones  que han sido comunicadas dentro del plazo legalmente establecido en el anexo de la factura del mes de enero.

 

El cambio de condiciones es efectivo desde el 05/02/2017, con subida de 5 euros y un aumento + 5Gb de datos en cada línea móvil. Los 8Gb están disponibles para su disfrute desde el 18/01/17

 

 

Un saludo

Yolanda​​​​​​​



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
739 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PASCUAL SANZ

 

Hemos comprobado tu contrato, tienes Fusión+ 2, del cambio de condiciones se informó en la factura emitida el 01/01/2017 tal y como te indicábamos.

 

De todas formas vemos que tienes pendiente una reclamación desde el 06/02/2017 en la que manifiestas tu disconformidad con la subida de precios, te darán resolución en un plazo de 10/15 días.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
721 Visitas