Hola, quería mirar lo del aumento a 300 MB. Actualmente tengo Fusion tv mini 100 MB fibra optica + un movil.
He leido el post de dudas y aclaraciones sobre el cambio y he ido al link: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/
que dice que hay que solicitar el cambio, pero cuando selecciono la tarifa de fusion Tv para todos con 300 MB de 77€ me hace la comprobacion y al facturar solo me deja elegir la de 99€ de tv + futbol.
Obviamente, 77 equivaldria a un aumento asequible, pero no me interesa pagar 99€ ni el pack de futbol y no me deja elegir la tarifa que me interesa.
Si podeis ayudarme,
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@GuelugTorres
Me alegro que tu caso ya este solucionado.Si necesitas cualquier otra consultar aclaración no dudes en contatar de nuevo con la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@hueste
Gracias, por participar y ayudar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+