Aviso modificaciones del contrato desde Mi Movistar
Hola, buenas tardes.
En mi última factura me he encontrado el aviso que les pongo debajo. ¿Significa esto que en cualquier momento pueden cambiar el contrato de mi tarifa sin incluir al menos un aviso en una factura anterior como Anexo, como hasta ahora?
Es decir, ¿vamos a tener que buscar desde hoy todos los meses en Mi Movistar en esta pantalla, entre la maraña de contratos, si nos han modificado el nuestro sin avisarnos previamente en las facturas?
Muchas gracias.
Hola carlos.sanchez
Las modificaciones que se realizan son a nivel de condiciones de contrato, no supone ningún cambio en tu contratación. Puedes consultar todas las condiciones actualizadas relativas a la contratación en Movistar.es/contratos, eligiendo tu tarifa .
En el texto del Anexo de tu factura, indica: <<... Como novedad, hemos incluido la posibilidad de comunicarte, entre otros, aspectos relevantes que afecten al servicio contratado por medio del área privada "Mi Movistar", a la que podrás acceder a través de la web www.movistar.es o la aplicación "Mi Movistar"...>>.
Si se produce un cambio a nivel particular en tu modalidad se informará en la factura como hasta ahora.
Un saludo
Gema