carlos.sanchez
23-11-2020Yo probé el VDSL
Aviso modificaciones del contrato desde Mi Movistar
Hola, buenas tardes. En mi última factura me he encontrado el aviso que les pongo debajo. ¿Significa esto que en cualquier momento pueden cambiar el contrato de mi tarifa sin incluir al menos un avi...
- 23-11-2020
Hola carlos.sanchez
Las modificaciones que se realizan son a nivel de condiciones de contrato, no supone ningún cambio en tu contratación. Puedes consultar todas las condiciones actualizadas relativas a la contratación en Movistar.es/contratos, eligiendo tu tarifa .
En el texto del Anexo de tu factura, indica: <<... Como novedad, hemos incluido la posibilidad de comunicarte, entre otros, aspectos relevantes que afecten al servicio contratado por medio del área privada "Mi Movistar", a la que podrás acceder a través de la web www.movistar.es o la aplicación "Mi Movistar"...>>.
Si se produce un cambio a nivel particular en tu modalidad se informará en la factura como hasta ahora.
Un saludo
Gema