Ayuda con fusion para todos

Junior_sur
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con fusion para todos

Hola, buenas tardes.

Yo tengo contratado Movistar Fusión pero nose si tengo contratado 6mb o 10mb, y quería pasarme a movistar fusión para todos. Mire en la web aver si había cobertura y no ahi fibra pero si hay tv, pero el problema es que cuando puse la adsl el técnico me comentó que las personas que antes vivían donde vivo ahora habian contratado imagenio pero no les llegaba suficientes megas, y estuvieron pagando la permanencia sin poder utilizarlo y por supuesto no quiero que me pase eso.

Mis preguntas son:

¿Cuántos megas tengo contratados y si puedo poner más?

Si me paso a Fusión para todos ¿cuántos megas me llegarán para utilizar internet?

Si me llegan 6mb y el imagenio se lleva 4 o 5mb no me serviría de nada tener 1mb para internet.

Un saludo y muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Junior_sur!!

 

Todos los paquetes de Fusión que no son de fibra (antiguos como nuevos) te ofrece hasta 10Mb,  por lo que ten presente que es esto lo que tienes contratado actualmente con tu Fusión.

 

Teniendo en cuenta lo comentado, si cambias de paquete seguirás teniendo hasta 10Mb por lo que la velocidad no te aumentará ni se reducirá Emoticono triste

 

No podrás solicitar más megas hasta que realicen la instalación de fibra en tu zona, cuando esto paso podrás elegir un paquete de Fusión fibra que aumentará a 100Mb la velocidad.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL
Recuérdalo bien hasta 10MB si te llegan 4 MB por cobre mal lo tiene , para poner la TV piénsatelo muy bien lo que haces
Mensaje 3 de 3
180 Visitas