Hola afortunadamente casi un año después de poner la reclamación parece solucionado el problema, enhorabuena al servicio técnico de Movistar por el trabajo realizado gracias
... Mostrar más
Hola tengo Movistar Home desde el año 2019 y desde hace un mes mo me funciona la identificación de llamada, veo que en la comunidad hay muchas reclamaciones sobre este tema. Algún gestor me puede decir que está pasando, y de paso solucionarme el problema gracias
... Mostrar más
Yo no tengo contratado Netflix con fusión, tengo contratado Netflix directamente con el operador de TV Netflix, y quiero poder ver los canales asociándolo a la App que tiene Movistar fusión ,canal TV 100 .Que se puede activar como bien aparece cuando abres la aplicación en Movistar fusión Te viene a decir que por donde quiere activar Netflix, por fusión,o por Netflix.
... Mostrar más
Hola de nuevo sale el siguiente error sin conexión NW-2-5 no tengo problemas para ver toda la programación que tengo contratado con fusión,también puedo decir que he reseteado todo el equipo y sigue el mismo problema de conexión, también puedo decir que me puse en contacto con Netflix y todo está correcto por su parte creo que ustedes tienen bloqueada mi aplicación de Netflix en el descodificador de TV fusión un saludo
... Mostrar más
Hola tengo fusión inicia contratado desde hace más de 10 años y quiero vincular mi cuenta de Netflix y me da un error.todos los pasos que me señaláis yo no lo puedo hacer
... Mostrar más
Muchas gracias, Pacofreire por tu información. visto lo visto , veo que en la información recibida. El cliente se tiene que tragar quieras o no quieras ,lo que les place, a Movistar. muy, muy mal .
... Mostrar más
Tengo en la actualidad contratado fusion inicia 300 MB . X ,71€ Al mes , quiero contratar la opción Netflix, y no puedo si no contrato Un paquete fusión con un Smartphone, me pueden explicar algún moderador por que , si yo no necesito ningún Smartphone. gracias
... Mostrar más