Como asociar cuenta Netflix a Movistar fusión tv

Ilario
Yo probé el VDSL
Como asociar cuenta Netflix a Movistar fusión tv

Hola no puedo asociar mi cuenta dé Netflix a Movistar fusión TV. Se puede asociar ? Me podéis decir cómo hacerlo 
gracias 

Mensaje 1 de 22
10.150 Visitas
21 RESPUESTAS 21
joselgr03
Yo probé el VDSL

Si se puede asociar, en este enlace explican como hacerlo

 

Ya soy cliente de Netflix, ¿Cómo vinculo mi cuenta de Netflix?

 

Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono 
     

     

     y  luego en 
     

     

    y sigue los pasos que se indican.
  • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix”.
 

 

 

  • En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.

Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.”

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/que-pasos-hay-que-seguir-para-ver-contenido...

Saludos

Mensaje 2 de 22
10.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ilario,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta para poder ayudarte, sentimos la demora en la respuesta.

 

Vemos que has sido asesorado con todo detalle por el usuario @joselgr03 al que agradecemos su ayuda y aportación al caso.

 

¿Has podido efectuar con los pasos indicados la asociación del usuario y se ve el canal 100 en tu paquete de canales?

 

Quedamos a la espera para que puedas confirmarnos el funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
10.115 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola tengo fusión inicia contratado desde hace más de 10 años y quiero vincular mi cuenta de Netflix y me da un error.todos los pasos que me señaláis yo no lo puedo hacer 

Mensaje 4 de 22
10.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ilario,

 

Sentimos mucho que no te esté permitiendo efectuar el proceso. ¿Nos puedes indicar cual es el fallo concreto que te indica al intentar la activación a través de las tres vías que te indicamos (App Mi Movistar, movistar.es/netflix y desde descodificador UHD)?.

 

Quedamos pendientes para poder ayudarte a resolverlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
10.089 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo sale el siguiente  error sin conexión   NW-2-5

no tengo problemas para ver toda la programación que tengo contratado con fusión,también puedo decir que he reseteado todo el equipo y sigue el mismo problema de conexión, también puedo decir que me puse en contacto con Netflix y todo está correcto por su parte 

creo que ustedes tienen bloqueada mi aplicación de Netflix en el descodificador de TV fusión 

un saludo 

Mensaje 6 de 22
10.079 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

ya tienes un descodificador UHD ?? , o tienes un descodificador normal??

saludos

Mensaje 7 de 22
10.070 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, sin tengo un deco UHD

Mensaje 8 de 22
10.044 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

 

¿Pero tu contrato Fusion incluye Netflix ( x2 o x4) ?

 

¿Y la suscripción actual a Netflix es Standard o Premium?

 

Saludos

Mensaje 9 de 22
10.032 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Yo no tengo contratado Netflix con fusión, tengo contratado Netflix directamente con el operador de TV Netflix, y quiero poder ver los canales asociándolo a la App que tiene Movistar fusión ,canal TV 100 .Que se puede activar como bien aparece cuando abres la aplicación en Movistar fusión 

Te viene a decir que por donde quiere activar Netflix, por fusión,o por Netflix.

 

Mensaje 10 de 22
9.970 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Te lo comentaba porque según figura en este FAQ figura...

 

Si ya tengo Netflix contratado, ¿puedo migrar mi cuenta a Movistar?

 

Sí. Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión: FUSIÓN 0 X2, FUSIÓN 0 X4, FUSIÓN BASE 10GB X2, FUSIÓN BASE 10GB X4, FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X2, FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X4, TOTAL X2, TOTAL X4 o TOTAL PLUS X2 y TOTAL PLUS X4, integrado en una única factura y disfrutar así de 1 GB más de datos en tus líneas móviles Fusión que tengan llamadas ilimitadas y una línea móvil adicional.”

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-Netflix-dudas-Técnicas/td-p/3673976

 

Espera a ver si un comercial te lo revisa y fuera por esto que te he comentado por lo cual no te oermite asociar la cuenta de Netflix.

 

Saludos

Mensaje 11 de 22
9.964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
9.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ilario

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, agradecer a @joselgr03 y @tresse, por su ayuda y colaboración, para poder asociar tu cuenta de netflix a Movistar puedes efectuarlo del siguiente modo:

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono Icono TV App Mi Movistar y  luego en  y sigue los pasos que se indican.
  • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix”.
  • En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.
  • Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.

El error al que haces referencia en el post anterior  suele indicar un problema de conexión con la red que no permite que tu dispositivo llegue a conectarse al servicio, ¿cómo estás intentando efectuar la asociación?.

 

En el caso de que persista, ¿nos puedes confirmar si la línea es 93XXXXX90?, de no ser así, por favor, confirma el número correcto.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
9.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilario

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

¿Has tenido cuenta con Netflix con el mismo correo que intentas asociar ahora?¿este error en que momento es cuando te sale ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
9.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ilario

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el paquete de tv que tienes activo en estos momentos no incluye Netflix, pasamos tu caso con los compañeros del área comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
9.862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

El área comercial ha recibido la consulta. Vamos a comprobar el paquete contratado actualmente y te informaremos de las diferentes opciones.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
9.848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Necesitamos que nos envíes  por privado el número de teléfono de la Fusión.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
9.841 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir el  dato, por privado para poder ayudarte.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
9.813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
9.794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @llario

 

Para poder activar NETLIX en tu Fusión, hemos solicitado el alta de NETFLIX. Te informamos por privado de la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
9.701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ilario

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Te informamos que una vez que vinculas la cuenta, Netflix ya no te cobra. 

En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Fusión, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, tienes la opción de vincular tu cuenta previa introduciendo el usuario con el que te identificabas anteriormente y, de esa forma, se empezará a facturar exclusivamente con Movistar.

 

El cargo vendrá cada mes en tu factura.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
9.677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ilario

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
9.663 Visitas