No tengo la velocidad de fibra contatada

Ilario
Yo probé el VDSL
No tengo la velocidad de fibra contatada

desde el pasado mes de julio de 2022 tengo  contratado un paquete de movistar donde me pone que tengo conexion de fribra hasta 1GB. mi sorpresa es yo pensaba que la conexion de fibra que tengo es de 300 mb que hera mi velocidad del paquete  anrterior.

Pero resulta que hoy me comunican en una tienda de movistar que la velicidad contratada es de 1GB 

Me pueden confirmar esto y si es verdad 

gracias

Mensaje 1 de 12
494 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario 

 

Para consultar la velocidad de Fibra que tienes contratada necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ilario 

 

Para que te puedan ayudar, vamos a trasladar  tu hilo a soporte técnico y te seguirán atendiendo por el mismo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ilario 

 

Hemos revisado la conexión y la linea y nos consta la tarifa activada de Fibra hasta 1Gb activada de forma correcta. Cuando puedas por favor comprueba si dispones de los requisitos correctos para que pueda alcanzarse dicha velocidad:

- Cable al router: UTP-5e o superior (puedes comprobar la categoría del mismo escrita en él) 
- Adaptador de red Gigabite Ethernet (excepto los conectados USB 2.0) 
- Procesador i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD 
- Memoria RAM 8Gb  
- Tarjeta de red 1Gb 
- version de sistema operativo 32 o 64 bits 
- Sistema operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware 
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge 
- Para efectuar la prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red 
- Todos los dispositivos conectados al router deberán tener wifi desactivado 
- Un solo cable conectado a un puerto de ethernet en el router
 

Revisa por favor que así sea y nos comentas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ilario,

 

Te informamos que dicha velocidad solo se puede garantizar con una conexión por cable Ethernet de categoría 5E o superior conectado directamente al router. En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes los resultados.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilario.

 

La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilario.

 

¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún amplificador de red o Switch, por favor? Comprobamos que nos consta realizado un test de velocidad en Movispeed ayer, que la velocidad es de Bajada 421.82 Mbps y  Subida 508.23 Mbps. Comprueba cuando sea posible la conexión por cable, nos confirmas una vez realizado el test en Movispeed (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilario.

 

Para que puedan informarte sobre como poder adquirir en nuevo Router Smart WiFi 6, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario  

 

Con el router Smart WiFi6 tienes una velocidad hasta 3,5 veces superior y con un 20% más de cobertura que el actual Router Smart WiFi. Disponemos de dos opciones para solicitarlo:

 

  • Autoinstalable por 50 € impuestos incluidos
  • Con instalación por 100 €  impuestos incluidos

Desde La Comunidad nos ofrecemos en tramitar tu solicitud. Nos  quedamos a la  espera de que nos indiques si abrimos el pedido.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario,

 

¿Necesitas que realicemos alguna gestión o tienes dudas?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
244 Visitas