Ayuda portabilidad

Jaime LL
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda portabilidad


Buenas tardes

,
El pasado dia 2 de Diciembre solicité una portabilidad a Jaztel, y me gustaria entender si movistar va a ofrecerme algo para no irme o no va a hacer nada...

 

He solicitado el cambio debido a que el servicio que se me ha dado en los ultimos meses no ha sido el mejor posible, y se ha juntado con que Jaztel me ha ofrecido un precio mejor. La verdad que esperaba que Movistar, despues de 10 años con vosotros, me ibais a ofrecer algo para no irme,


Podriais ayudarme a entender si Movistar va a ofrecerme algo? En 2 dias se habra acabado el derecho de desistimiento,
Muchas gracias,
Jaime

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime LL

 

Te hemos informado en este otro hilo.

Para que no estén duplicados, cerramos este. Cualquier duda puedes plantearla en el otro hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas