BAJA SERV. MANTENIMIENTO INTEGRAL

Angel8848
Más integrado que la RDSI
BAJA SERV. MANTENIMIENTO INTEGRAL

Buenas noches,

Llevo solicitando la baja de este servicio desde el 1004 desde que tengo fusión.

Me gustaría darlo de baja.

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel8848,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel8848,

 

Pertenzco al equipo de @AnaM-Movistar y antes de proceder a la baja de este servicio, tengo que informarte que el terminal tendrías que entregarlo en un distribuidor , ya que se encuentra en régimen de alquiler.

Si quieres quedarte con el terminal , puedes adquirlo por cesión en un sólo pago de 2,95+iva , en tu próxima factura, así  daríamos de baja el mantenimiento y el terminal no lo tendrías que entregar.

Espero haberme explicado bien , ya me dices .

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
417 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel8848

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post y  no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas