Foro

blowout
Yo probé el VDSL
06-10-2024

BAJA XBOX GAME PASS

Hola, quiero tramitar la baja del Xbox game pass pero a través de mi Movistar no puedo hacerlo. 
gracias y un saludo 

6 Respuestas

blowout
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

hola, habéis puesto que cerráis las dos conversaciones y no habéis dado todavía solución a ninguna.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

Hola, blowout 

Hemos comprobado que tu consulta está siendo tratado en otra conversación y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través de la conversación anterior y procedemos al cierre de este.

Saludos

Yulieth

blowout
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

Buenos días. Todavía figura la suscripción como activa y con fecha de próxima facturación. un saludo

Comercial-movistar
    06-10-2024

Hola, blowout.

Hemos gestionado la baja del GAME PASS XBOX.

¿Podemos ayudarte con algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Comercial-movistar
    06-10-2024

Hola, blowout.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

blowout
    Yo probé el VDSL
    06-10-2024

Hola, quiero tramitar la baja del Xbox game pass pero a través de mi Movistar no puedo hacerlo, parecía sencillo pero no, te deriva a un chat,y yo sólo quiero cancelar una suscripción. gracias y un saludo