BAJON DE VELOCIDAD EN ADSL FUSION

sambaba
Yo probé el VDSL
BAJON DE VELOCIDAD EN ADSL FUSION

Hola, a ver si algun moderador/a me puede mirar el motivo de mi descenso vertiginoso de velpocidad en el adsl, hoy ha comenzado el proceso de fusión y me han comenzado los problemas.

 

Tengo contratado adsl 10 MB y en pruebas de velocidad hehcas en esta casa me daban hasta 8,9 MB de bajada y 375 de subida, pero ahora no paso de 3 cochinos megas en bajada

Mensaje 1 de 5
968 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sky555
Yo probé el VDSL

Parece ser que en el paso a Fusión a veces se produce un problema administrativo que lleva a un cambio de perfil y la consecuente bajada de velocidad. En cuanto un moderador lo vea probablemente te pida tus datos por privado para solucionar tu problema.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
944 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL

Eso espero 

Mensaje 3 de 5
927 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL

Lo moveis pero no contestais,no exigo nada, pero ya que lo mueves, si no me puedes ayudar me pordrías  haber dicho o trasladado a alguien que pueda.

Se siente mucha impotencia cuando cansado de llamar al 1004 se recurre a este foro con un rayito de esperanza ,ves que te mueven el hilo y eso es todo .

 

Lo siento ,lo mas seguro es que tu labor sea vigilar y poner orden para que cada cosa vaya en su sitito, pero tambien pido un poquito de humanidad y compresión hacia los que com yo acudimos a este foro porque ya hemos agotado todos los pasos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
887 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sambaba,

 

Lo siento, me enviaste un privado diciéndome que ya tenias 8,5 Mbs, de todas formas si quieres comprobarlo, entra en la parte técnica de adsl y seguro que un Moderador técnico te lo mira ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
850 Visitas