Hola, a ver si algun moderador/a me puede mirar el motivo de mi descenso vertiginoso de velpocidad en el adsl, hoy ha comenzado el proceso de fusión y me han comenzado los problemas.
Tengo contratado adsl 10 MB y en pruebas de velocidad hehcas en esta casa me daban hasta 8,9 MB de bajada y 375 de subida, pero ahora no paso de 3 cochinos megas en bajada
¡Resuelto! Ir a solución.
Parece ser que en el paso a Fusión a veces se produce un problema administrativo que lleva a un cambio de perfil y la consecuente bajada de velocidad. En cuanto un moderador lo vea probablemente te pida tus datos por privado para solucionar tu problema.
Saludos.
Lo moveis pero no contestais,no exigo nada, pero ya que lo mueves, si no me puedes ayudar me pordrías haber dicho o trasladado a alguien que pueda.
Se siente mucha impotencia cuando cansado de llamar al 1004 se recurre a este foro con un rayito de esperanza ,ves que te mueven el hilo y eso es todo .
Lo siento ,lo mas seguro es que tu labor sea vigilar y poner orden para que cada cosa vaya en su sitito, pero tambien pido un poquito de humanidad y compresión hacia los que com yo acudimos a este foro porque ya hemos agotado todos los pasos.
Un saludo
Hola sambaba,
Lo siento, me enviaste un privado diciéndome que ya tenias 8,5 Mbs, de todas formas si quieres comprobarlo, entra en la parte técnica de adsl y seguro que un Moderador técnico te lo mira ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+